AYUDA
Fibra
- 
                                                                        Quiero modificar el día y la hora de la instalación, ¿cómo lo hago?
 - 
                                                                        ¿La fibra de DIGI tiene costes de instalación?
 - 
                                                                        ¿Puedo usar un router distinto al de DIGI?
 - 
                                                                        ¿Cuánto van a tardar en instalarme la Fibra?
 - 
                                                                        ¿El instalador de DIGI debe entregarme algo?
 - 
                                                                        ¿Cómo va a ser la instalación de la Fibra de DIGI en mi casa?
 - 
                                                                        ¿DIGI usa CG-NAT?
 - 
                                                                        ¿Cómo cambio la configuración de mi red en el router?
 - 
                                                                        ¿Cómo puedo devolver el router?
 - 
                                                                        ¿Tengo que comunicar la baja de mi fibra a mi antiguo operador?
 - 
                                                                        Si soy cliente de Fibra y me paso a Fibra SMART, ¿tengo algún compromiso de permanencia?
 - 
                                                                        ¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router?
 - 
                                                                        ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi?
 - 
                                                                        ¿Cómo puedo cambiar los canales de mi router DIGI?
 - 
                                                                        Cuando contrato el servicio de telefonía fija, ¿recibo un dispositivo?
 - 
                                                                        ¿Tengo que comunicar la baja de mi fijo a mi antiguo operador?
 - 
                                                                        ¿Puedo usar el servicio de teleasistencia o alarmas con la telefonía fija de DIGI?
 
                                                                                                                            Suspensión temporal de fibra
                                                                                                                        
                                                    - 
                                                                        ¿Puedo reactivar el servicio antes de la fecha programada?
 - 
                                                                        ¿Cuáles son las condiciones de la suspensión?
 - 
                                                                        ¿Cómo se muestra la suspensión en mi factura?
 - 
                                                                        ¿Puedo cancelar una suspensión programada?
 - 
                                                                        ¿Qué es la suspensión temporal de fibra?
 - 
                                                                        ¿Cuánto tiempo puedo suspender mi fibra?
 - 
                                                                        ¿Cómo puedo solicitar la suspensión de la fibra?
 
                                                                                                                            Cambio de domicilio
                                                                                                                        
                                                    - 
                                                                        ¿Puedo cambiar de domicilio mi servicio de fibra?
 - 
                                                                        Si realizo un cambio de domicilio de mi Fibra, ¿sigo manteniendo el precio de mis productos de Fibra y Móvil?
 - 
                                                                        ¿Es necesario llevarme el equipo de fibra si realizo un cambio de domicilio?
 - 
                                                                        Si todavía tengo permanencia, ¿puedo solicitar un cambio de domicilio de mi Fibra?
 - 
                                                                        En un cambio de domicilio, ¿cuándo puedo dar de baja el servicio de fibra en mi antiguo domicilio?
 - 
                                                                        ¿Puedo cancelar un cambio de domicilio de fibra?
 
¿TIENES DUDAS?
Más de 4 años siendo los más rápidos.
                Red de fibra más rápida de España.
                
            
            Verificado por Ookla®.
Basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence® de 2021, 2022, 2023, 2024 y de enero a junio de 2025.
            


