Contrata móvil + fibra

"Si contratas móvil + fibra disfrutarás de más gigas y del mejor precio en tus productos de telefonía móvil, para siempre y sin trucos."
Irene trabaja en DIGI
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Disfruta de la máxima velocidad, con fibra de 300 Mb y 1 Gb simétricos

INSTALACIÓN GRATUITA
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LLAMADAS ILIMITADAS Y SMS
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Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a DIGI y 1.000 SMS.

La mejor cobertura
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Consulta toda la información en el Detalle de tarifas DIGI

ZONAS CON COBERTURA DE FIBRA DIGI

Mapa de zonas con cobertura de fibra DIGI.

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Lo más consultado

  • ¿Qué cobertura de fibra tiene DIGI?

    Actualmente, DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra, Andalucía, Extremadura, y en las provincias de Ávila, Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Zaragoza, La Coruña y Pontevedra. Puedes consultar si la fibra de DIGI llega a tu casa aquí.

    Además, puedes disfrutar de la fibra 100% DIGI en algunas zonas de la Comunidad de Madrid.

  • ¿Qué teléfono incluye el servicio de telefonía DIGI?

    El teléfono fijo Gigaset A116. Puedes echarle un vistazo a sus características aquí.

  • Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?

    Puedes hacer seguimiento de tu pedido tanto de un nuevo número, una portabilidad o al pasarte a contrato, a través del correo electrónico que te enviamos en el momento del alta.

    Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando a 1200 desde un número DIGI o al 642 642 642 desde otro operador y te ayudamos.

  • Si tengo contratados servicios de fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

    Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

    No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

    En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

  • Ya tengo mi SIM de DIGI, ¿cuándo se hace efectiva la portabilidad?

    La portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte del operador donante.

    En caso de necesitar alguna información adicional por tu parte te enviaremos un SMS.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura pendiente?

    Puedes pagar online tu factura de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Se incluye algún router en la contratación?

    Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.

  • ¿Cómo va a ser la instalación de la fibra en mi casa?

    Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa:

    Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.

    En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.

    A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra.

    Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación.

    No hay costes de instalación, siempre que estés más de 3 meses con nosotros.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.

Más información en las preguntas frecuentes.


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