Fibra óptica / PRO-DIGI 10 Gb

LA FIBRA MÁS RÁPIDA DEL PAÍS, VA POR LIBRE.

10 Gb
FIBRA

Hasta 10 Gbps simétricos.
Instalación y router WIFI 6 incluidos. info

30

€/mes

LO QUIERO

Y es que, cuando vas por libre, tienes muchas ventajas

Conexión en toda tu casa
Cuando vas por libre puedes volar

Con fibra PRO-DIGI tienes hasta 10 Gbps simétricos, la fibra óptica más rápida de España.

Señal WiFi más potente
Te sientes libre para conectarte a todo

Con su router WIFI 6 podrás conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.

Ir por libre tiene router incluido
Eres libre para jugar como nunca

Gracias a una menor latencia, tus experiencias en gaming pasarán a otro nivel.

Conexión en toda tu casa
Ir por libre es ser más eficiente

El WIFI 6 requiere un menor consumo en los dispositivos conectados, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética tanto para ti como para el planeta.

Señal WiFi más potente
Hasta nuestros instaladores van por libre

Además de instalación gratuita, durante la misma podrás contar con su asesoramiento para configurar cualquier otro dispositivo multimedia de tu hogar.

Ir por libre tiene router incluido
Y siempre, libre para cambiar de opinión

Solo te pedimos tres meses de compromiso, lo justo para que nos pruebes y te decidas.

Consulta toda la información en las Condiciones de servicio.

Un router WIFI 6 tan prodigioso como nuestra fibra.

Nuestro router con tecnología XGS-PON te dará lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a los 10 Gbps de PRO-DIGI.

Además, se le suma la tecnología WIFI 6, que aporta más velocidad de transmisión de datos, mejora el rendimiento de la red para poder conectar más dispositivos al mismo tiempo, y aumenta la eficiencia energética al requerir un menor consumo de los dispositivos conectados.

XGS-PON, WIFI6, Puerto 10Gbps

Si quieres saber más puedes descargar el manual de usuario.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es la fibra PRO-DIGI?

    La fibra PRO-DIGI es la fibra más rápida de España a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad.

    Cuenta con las tecnologías WIFI 6 y XGS-PON, que mejorarán tu experiencia de navegación y la calidad de tu conexión a internet, al aumentar la velocidad de transmisión de datos, mejorar el rendimiento de la red para conectar más dispositivos al mismo tiempo y utilizar la energía de forma más eficiente.

  • ¿Cuáles son las ventajas de la fibra PRO-DIGI?

    El router de la fibra PRO-DIGI soporta las tecnologías WIFI 6 y XGS-PON, que harán que disfrutes de las siguientes ventajas:

    • Mayor velocidad disponible para cada uno de tus dispositivos; al disponer XGS-PON de mayor capacidad (ancho de banda) tus dispositivos te permitirán conectarte y navegar a mayor velocidad, siempre que estos dispongan o bien de puertos Gigabit Ethernet de 2.5/10 Gbps cuando los conectas por cable, o de WiFi6 si utilizas WIFI.
    • Sacarás el máximo partido a la última tecnología. Con la fibra PRO-DIGI podrás disfrutar al mismo tiempo y en múltiples dispositivos a la vez, de diferentes aplicaciones que transmitan gran cantidad de datos, como, por ejemplo, vídeo 8K, juegos en streaming o VR.
    • Mejor experiencia gaming. La calidad de la fibra PRO-DIGI, junto con la tecnología WIFI 6, reduce la latencia de la conexión. Así, por ejemplo, cuando juegues online, la respuesta a cualquier acción que ejecutes será mucho más rápida y obtendrás una mejor fluidez del juego.
    • Mejor rendimiento de tus dispositivos. Todos tus dispositivos conectados a la vez a nuestro router tendrán disponible un ancho de banda mayor, aun en situaciones en las que haya muchas redes WIFI en tu entorno, ya que el mecanismo para la gestión de los recursos WIFI es mucho más eficiente y rápido.
    • Uso más eficiente de la energía. La tecnología WIFI 6 requiere un menor consumo de energía de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
  • ¿Cómo puedo disfrutar de la máxima velocidad de la fibra PRO-DIGI?

    La velocidad máxima es de hasta 10 GB para trasmisión de datos, aproximadamente 8 Gb será la velocidad máxima utilizable por los dispositivos y el resto asegura la conectividad entre equipos.

    Las mediciones de velocidad máxima se consiguen utilizando la siguiente tecnología:

    • Conexión por cable RJ45 categoría 6A.
    • Tarjea de red 10Gb o adaptador Thunderbolt 3 de 10Gb.
  • ¿Cuál es la velocidad máxima de la fibra PRO-DIGI?

    La velocidad máxima de nuestra red XGS-PON es de hasta 10 Gbps para transmisión de datos, y nuestro router te permitirá conectarte a aproximadamente 8 Gbps, que será la velocidad máxima utilizable por tus dispositivos y el resto asegura la conectividad entre equipos.

  • ¿Qué router se instala con la fibra PRO-DIGI?

    Al contratar la fibra PRO-DIGI, te instalaremos el router ZYXEL AX7501, que cuenta con la tecnología WIFI 6 y XGS-PON. Puedes encontrar más información sobre este dispositivo haciendo clic aquí.

  • ¿Cuáles son las ventajas de la fibra PRO-DIGI en el mundo gamer?

    Las ventajas que ofrece la fibra PRO-DIGI para los gamers son las siguientes:

    • Fibra más rápida: Al contratar la fibra PRO-DIGI, tendrás disponible una mayor velocidad para cargar y descargar datos desde los servidores del juego hacia tu ordenador y al revés. Al ser fibra simétrica, la velocidad de subida y descarga de datos es la misma.
    • Menor latencia: Las tecnologías que incorpora nuestro servicio (XGS-PON y WIFI6) mejoran la latencia en la transmisión de datos, lo que se traduce en una respuesta mucho más rápida a cualquier acción que ejecutes y así obtendrás una mejor fluidez del juego.
    • Mayor calidad en los juegos en streaming: Al disponer de una mayor velocidad para transmitir datos, tus juegos en streaming se verán con mayor calidad, al poder transmitir la información gráfica mucho más deprisa, y permitiendo así mayores resoluciones de pantalla.
  • ¿Podré conectar mis dispositivos de domótica a mi router?

    Si. Además, con la fibra PRO-DIGI tendrás dos redes diferentes: una destinada a tus dispositivos habituales como la televisión, el ordenador o el móvil, y otra para los de domótica (luces inteligentes, aspiradoras WIFI…).

  • ¿La fibra PRO-DIGI tiene algún periodo de permanencia?

    Con la contratación de la fibra PRO-DIGI tienes un periodo de permanencia de 3 meses desde el momento de la instalación.

  • ¿En qué zonas está disponible la fibra PRO-DIGI?

    Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid.

  • ¿Puedo cambiar mi fibra actual a fibra PRO-DIGI?

    Sí, siempre y cuando tu dirección esté dentro de las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid.

  • ¿Si tengo problemas con la fibra PRO-DIGI qué tengo que hacer?

    Si necesitas una ayuda técnica, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente PRO-DIGI llamando al 1220 (gratis desde la red DIGI), al 643 643 643 (desde otro operador) o escribiendo un correo electrónico a clientespro@digimobil.es.

Más información en las preguntas frecuentes.


RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

Verificado por Ookla®

MÁS INFORMACIÓN

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® enero a junio 2021. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.