SERVICIOS ADICIONALES

En DIGI nos esforzamos por implementar mejoras que sean útiles para ti y respondan a tus necesidades. Por ello, hemos desarrollado los siguientes servicios, muy prácticos y sin coste extra.

En todo momento puedes comprobar los gigas y minutos que te quedan, así como tu consumo, si eres de contrato, o saldo, si eres de prepago.

Cómo

Marcando *130#.

A través de Mi DIGI.

Si recibes una llamada mientras tu móvil está apagado o sin cobertura, recibirás un SMS avisándote del número que te ha llamado, y la fecha y hora de la llamada.

Tu número de teléfono ya dispone de este servicio, por lo que no es necesario que lo actives. Puedes configurarlo a través de Mi DIGI, en la sección de “Servicios” , seleccionando la opción “Servicios de línea”.

Puedes disfrutar de nuestro servicio de fibra utilizando tu propio router y sin coste adicional. Para ello, llama al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), y te facilitaremos las claves PPPoE.  Ten en cuenta que este servicio no es compatible con el servicio de telefonía fija ni con PRO-DIGI.

Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu tarjeta SIM, puedes bloquearla a través de Mi DIGI, en la sección de Servicios. También puedes bloquearla llamando al 1200 (gratis desde un número DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). 

Luego, como titular de la línea, puedes dirigirte a uno de nuestros puntos de venta con tu documento de identidad y realizar un duplicado de tu SIM.

Si eres una empresa, contacta con nosotros llamando al 1200 desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador y nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará las indicaciones para poder tramitar el duplicado de SIM.

Puedes consultar tu código PIN y PUK en la tarjeta en la que te enviamos tu SIM. También puedes consultar tu código PUK a través de Mi DIGI, en la sección de Servicios. Ten en cuenta que, una vez introduzcas el PUK en tu móvil, tendrás que crear un nuevo PIN.

Si quieres ocultar tu número de teléfono móvil antes de realizar una llamada, marca #31# y, a continuación, el número al que quieras llamar. 

Si quieres ocultar tu número de teléfono fijo antes de realizar una llamada, marca 067 y, a continuación, el número al que quieras llamar.

Si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, tenemos disponible el servicio Conexión Plus por 1 € al mes. Puedes contratarla a través de Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).

Una vez actives el servicio, reinicia tu router para empezar a disfrutar de Conexión Plus.

Con nuestro Servicio de Suspensión Temporal de Fibra podrás desactivar, entre 1 y 3 meses al año, tu Fibra y los servicios asociados a ella como el teléfono fijo, Conexión Plus y NEO WIFI. Durante este tiempo, la factura de tu Fibra y la de estos servicios será de 0 €. 

Puedes suspender tu servicio de fibra un mínimo de 30 días y un máximo de 90 días. Ten en cuenta que solo puedes solicitarla 1 vez al año y, entre dos suspensiones consecutivas, han de transcurrir al menos 6 meses (desde el fin de la primera al inicio de la segunda).

Puedes solicitar la suspensión temporal de tu Fibra a través de Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).

Cómo gestionar el servicio de llamada en espera:

En tu teléfono móvil

Puedes hacerlo desde Mi DIGI o marcando los siguientes códigos:

  • Para activarlo, marca *43# + tecla de llamada
  • Para desactivarlo, marca #43# + tecla de llamada


En tu teléfono fijo

El servicio de llamada en espera viene activado por defecto en tu teléfono fijo.

Para cambiar de una llamada a otra:

  1. Presiona más de un segundo la tecla R del teléfono fijo.
  2. Presiona la tecla del número 2.

El buzón de voz es exclusivo de la línea móvil y recoge los mensajes de quien te ha llamado cuando estás comunicando, sin cobertura o con el móvil apagado.

Activación

Puedes activar tu buzón de voz en el móvil a través de Mi DIGI, en la sección “Servicios”, seleccionando la opción “Servicios de tu línea”. También puedes activarlo llamando al 1200 desde tu número DIGI.

Cómo acceder

Una vez lo hayas activado, puedes acceder al buzón de voz marcando 1210 en tu móvil, o llamando al 642 642 210 desde otro operador. A continuación, introduce  tu número de teléfono y la contraseña de tu buzón de voz.

Dentro del buzón de voz podrás consultar los mensajes que te han dejado, cambiar la locución de bienvenida y la contraseña de acceso.

En Rumanía

Para acceder a tu buzón de voz desde Rumanía, marca *1210 en tu móvil.


● Los mensajes permanecen en el buzón de voz hasta 2 meses, se pueden almacenar hasta un total de 30 y tienen una duración máxima de 30 segundos. 

Los números de tarificación especial son aquellos que suponen un coste adicional al de la llamada o el SMS. Puedes consultar los números de tarificación especial y su coste en el siguiente enlace.

Algunos números de tarificación especial, para evitar sustos en tu factura, están bloqueados por defecto en tu línea móvil. Puedes desbloquearlos o bloquearlos en la sección de Servicios de Mi DIGI, o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).

De esta forma, no es necesario que avises a tu familia o amigos si viajas a España o Rumanía, porque recibirás todas las llamadas y SMS que se hacen hacia tu número español o rumano.

  • Este servicio no es compatible con los servicios de buzón de voz y llamadas perdidas.
  • Te recomendamos que desactives el servicio cuando ya no lo necesites. Por ejemplo, si activaste el desvío de tu número español al rumano para viajar a Rumanía, y luego vuelves a España, a tu regreso deberás desactivar el desvío para volver a recibir las llamadas en tu número español.
  • Debes desviar las llamadas y los SMS al número correspondiente, dependiendo del país al que viajes. Por ejemplo, si viajas a Rumanía, tienes que desviarlos hacia tu número rumano.

Cómo puedes activarlo:


Marcando 1215 + tecla de llamada en tu móvil.

También puedes desviar las llamadas a destinos nacionales (fijos o móviles) en tu línea móvil, servicio que puedes activar en cualquier momento. Una vez activado el desvío, el coste de la llamada desviada se tarificará según el plan de precios y el producto que tengas contratado.

  1. Queda excluido de este servicio el desvío de SMS.
  2. El servicio de desvío de llamadas es compatible con el servicio de itinerancia.
  3. El servicio de desvío de llamadas es incompatible con el aviso de llamada perdida.
  4. El servicio de desvío de llamadas es incompatible con el desvío incondicional al buzón de voz.
  5. Te recomendamos que desactives el servicio cuando ya no lo necesites.

Puedes configurar el desvío de llamadas en el apartado de ajustes de llamadas en tu móvil, o marcando los siguientes números:

Desvío incondicional o total:

  1. Para saber si está activado o desactivado, marca *#21# + tecla de llamada.
  2. Para activarlo, marca **21*número de teléfono de destino# + tecla de llamada.
  3. Para desactivarlo, marca ##21# + tecla de llamada.

Desvío si comunica:

  1. Para saber si está activado o desactivado, marca *#67# + tecla de llamada.
  2. Para activarlo, marca **67*número de teléfono de destino# + tecla de llamada.
  3. Para desactivarlo, marca ##67# + tecla de llamada.

Desvío si no tienes cobertura o tu móvil está apagado:

  1. Para saber si está activado o desactivado, marca *#62# + tecla de llamada.
  2. Para activarlo, marca **62*número de teléfono de destino# + tecla de llamada.
  3. Para desactivarlo, marca ##62# + tecla de llamada.

Desvío si no contestas a la llamada:

  1. Para saber si está activado o desactivado, marca *#61# + tecla de llamada.
  2. Para activarlo, marca **61*número de teléfono de destino# + tecla de llamada.
  3. Para desactivarlo, marca ##61# + tecla de llamada.

Para quitar todos los desvíos (incluido el desvío al contestador), marca ##002# + tecla de llamada.

El número de teléfono al que desvíes las llamadas puede ser un móvil o fijo nacional. No puedes desviar llamadas a números internacionales, números de emergencia o números de tarificación especial.

Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu tarjeta SIM, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente para bloquearla. Puedes hacerlo llamando al 1200 desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.

Luego, como titular de la línea, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta con tu documento de identidad y realizar un duplicado de tu SIM.

Si eres una empresa, contacta con nosotros llamando al 1200 desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador y nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará las indicaciones para poder tramitarlo.

Si no dispones de saldo suficiente para utilizar tu línea de prepago, puedes activar el servicio de anticipo de saldo. De esta forma, disfrutarás de hasta 1 € de saldo adicional durante 2 días.

Puedes utilizar este saldo igual que el de una recarga normal. La activación del servicio es gratuita, y el saldo que uses se descontará de tu próxima recarga.

● Debes disponer de menos de 1€ de saldo para activar el servicio.
● Es necesario hacer una recarga para disfrutar de un nuevo anticipo de saldo.

Cómo

A través de Mi DIGI, accediendo a la sección de “Servicios” y seleccionando la opción “Servicios de tu línea”.

Marcando *100#

Marcando 1215

Con DIGI puedes traspasar saldo a otros números DIGI de prepago.

Con el saldo traspasado puedes hacer lo mismo que con una recarga normal: realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por internet.

El servicio de traspaso de saldo es gratuito, solamente se te descontará el saldo que hayas traspasado.

También puedes realizar gratis un traspaso de saldo a una línea de prepago cuando esté en el extranjero.

El importe mínimo del traspaso es 1 €.

Una vez realizado el traspaso, tu saldo debe ser superior a 1 €.

● Para realizar un traspaso de saldo deben haber transcurrido al menos 30 días desde la activación de tu SIM.

Cómo

A través de Mi DIGI, accediendo a la sección de “Servicios” y seleccionando la opción “Servicios de tu línea”.

Marcando 1215

3 AÑOS SIENDO LOS MÁS RÁPIDOS

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023 y de julio a diciembre de 2023.
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