SERVICIOS ADICIONALES

En DIGI nos esforzamos por implementar mejoras que sean útiles para ti y respondan a tus necesidades. Por ello, hemos desarrollado los siguientes servicios, muy prácticos y sin coste extra.

En todo momento puedes comprobar los gigas y minutos que te quedan, así como tu consumo, si eres de contrato, o saldo, si eres de prepago.

Cómo

Marcando *130#.

A través de Mi DIGI.

Powered by Froala Editor

Si recibes una llamada mientras tu móvil está apagado o sin cobertura, recibirás un SMS avisándote del número que te ha llamado, y la fecha y hora de la llamada.

Tu número de teléfono ya dispone de este servicio, por lo que no es necesario que lo actives. Puedes configurarlo a través de Mi DIGI, en la sección de “Servicios” , seleccionando la opción “Servicios de línea”.

Powered by Froala Editor

El buzón de voz recoge los mensajes de quien te ha llamado cuando estás comunicando, sin cobertura o con el móvil apagado.

Activación

Puedes activar tu buzón de voz a través de Mi DIGI, en la sección “Servicios”, seleccionando la opción “Servicios de tu línea”. También puedes activarlo llamando al 1200 desde tu número DIGI.

Cómo acceder

Una vez lo hayas activado, puedes acceder al buzón de voz marcando 1210 en tu móvil, o llamando al 642 642 210 desde otro operador. A continuación, introduce  tu número de teléfono y la contraseña de tu buzón de voz.

Dentro del buzón de voz podrás consultar los mensajes que te han dejado, cambiar la locución de bienvenida y la contraseña de acceso.

En Rumanía

Para acceder a tu buzón de voz desde Rumanía, marca *1210 en tu móvil.


● Los mensajes permanecen en el buzón de voz hasta 2 meses, se pueden almacenar hasta un total de 30 y tienen una duración máxima de 30 segundos. 

Powered by Froala Editor

Tu DIGI SIM tiene dos números de teléfono: uno español y otro rumano. Este es un servicio especialmente beneficioso para aquellos clientes que desean tener total movilidad en sus viajes entre España y Rumanía, disfrutando de tarifas locales y sin pagar costes de roaming en ninguno de estos dos países.

No es necesario que avises a tu familia o amigos para informarles de que viajas a España o Rumanía, tienes la seguridad de recibir todas las llamadas y SMS que se hacen hacia tu número español o rumano.

● Este servicio no es compatible con los servicios de buzón de voz y llamadas perdidas.

● Te recomendamos que cuando no utilices el servicio, te acuerdes de desactivarlo. Por ejemplo, si activaste el desvío de tu número español al rumano para viajar a Rumanía, y luego vuelves a España, a tu regreso deberás desactivar el desvío para volver a recibir tus llamadas en el número español.

● Debes desviar las llamadas y los SMS al número correspondiente, dependiendo del país donde vayas. Por ejemplo, si viajas a Rumanía, tienes que desviarlos hacia tu número rumano.

Cómo

Marcando 1215

Powered by Froala Editor

Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu tarjeta SIM, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente para bloquearla. Puedes hacerlo llamando al 1200 desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.

Luego, como titular de la línea, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta con tu documento de identidad y realizar un duplicado de tu SIM.

Si eres una empresa, contacta con nosotros llamando al 1200 desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador y nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará las indicaciones para poder tramitarlo.

Powered by Froala Editor

Si no dispones de saldo suficiente para utilizar tu línea de prepago, puedes activar el servicio de anticipo de saldo. De esta forma, disfrutarás de hasta 1 € de saldo adicional durante 2 días.

Puedes utilizar este saldo igual que el de una recarga normal. La activación del servicio es gratuita, y el saldo que uses se descontará de tu próxima recarga.

● Debes disponer de menos de 1€ de saldo para activar el servicio.
● Es necesario hacer una recarga para disfrutar de un nuevo anticipo de saldo.

Cómo

A través de Mi DIGI, accediendo a la sección de “Servicios” y seleccionando la opción “Servicios de tu línea”.

Marcando *100#

Marcando 1215

Powered by Froala Editor

Con DIGI puedes traspasar saldo a otros números DIGI de prepago.

Con el saldo traspasado puedes hacer lo mismo que con una recarga normal: realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por internet.

El servicio de traspaso de saldo es gratuito, solamente se te descontará el saldo que hayas traspasado.

También puedes realizar gratis un traspaso de saldo a una línea de prepago cuando esté en el extranjero.

El importe mínimo del traspaso es 1 €.

Una vez realizado el traspaso, tu saldo debe ser superior a 1 €.

● Para realizar un traspaso de saldo deben haber transcurrido al menos 30 días desde la activación de tu SIM.

Cómo

A través de Mi DIGI, accediendo a la sección de “Servicios” y seleccionando la opción “Servicios de tu línea”.

Marcando 1215

Powered by Froala Editor

2 AÑOS SIENDO LOS MÁS RÁPIDOS

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA 2021-2022

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.