FIBRA

MÁXIMA VELOCIDAD DE
FIBRA ÓPTICA EN TU CASA.

FIBRA

1 Gb

Fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps
Instalación y router WIFI incluidos. info

30

€/mes

LO QUIERO

Cuando vas por libre vas más rápido
Cuando vas por libre vas más rápido

Fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps

Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre
Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre

Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.

Ir por libre tiene router incluido
Ir por libre tiene router incluido

Y gratis.

Consulta toda la información en el Detalle de tarifas DIGI

YA TENEMOS COBERTURA DE FIBRA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Mapa de zonas con cobertura de fibra.

Si la fibra no está disponible en tu zona, suscríbete y te avisaremos cuando llegue.

SUSCRIBIRME




Cuando vas por libre haces las cosas a tu manera. Y eso, tiene muchas ventajas

Cobertura Movistar
Cuando vas por libre vas más rápido

En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.

Tú eliges
Ir por libre es ser más libre

Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI, podrás cambiar de producto cuando quieras y controlar tu gasto.

Acumula tus gigas
Ir por libre y de cara

En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué producto se ajusta a tus necesidades.

Siempre mejorando
Cuando vas por libre, escuchas a quienes te hacen mejorar

En DIGI trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, por ejemplo, escuchando tus sugerencias.

Con letra grande
Ir por libre se escribe con letra grande

Cuando vas por libre hablas claro, sin trucos, sin asteriscos, ni letra pequeña. Por ejemplo, si en DIGI te decimos un precio, ese es tu precio.

100% estilo DIGI
Ir por libre es puro estilo DIGI

Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.

1 GB DE VELOCIDAD SIMÉTRICA CON LA RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

1 Gb de velocidad simétrica con la red de fibra más rápida de España

En DIGI disfrutarás de fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps de velocidad al mejor precio posible: 30 € al mes. Siempre y sin trucos.

Esta velocidad es perfecta para teletrabajar, ver tus series y películas favoritas en streaming o jugar online. Supone navegar por internet 25 veces más rápido que con la mejor conexión de ADSL. Además, la velocidad de nuestra Fibra óptica es simétrica, es decir, te permite enviar y recibir datos a la misma velocidad: hasta 1.000 megas por segundo.

Todo ello, navegando por la red de fibra más rápida de España (verificado por Ookla®, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad).

Lo más consultado

  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?

    Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet. Si no recibes esta notificación, marca *148# para configurar internet en el móvil.

    Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

    En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.

  • ¿En DIGI hay permanencia?

    Puedes disfrutar de los productos DIGI en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

    En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia. 

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido e instalación de fibra?

    Puedes hacer el seguimiento del estado de tu pedido e instalación en el enlace que te enviamos en el email de bienvenida, o si lo prefieres, llamándonos al 642642642 o al 1200 si ya eres cliente de DIGI.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.
  • ¿Cómo puedo saber los megas y minutos que me quedan? Si los consumo, ¿cómo puedo contratar más?

    Puedes comprobar los megas y minutos que te quedan en tiempo real, así como los megas acumulados, marcando en tu móvil *130# y la tecla de llamada, o también accediendo a Mi Cuenta DIGI.

    Si eres de prepago, una vez has agotado los megas o minutos de tu producto, tienes la posibilidad de activar uno nuevo, el que prefieras, da igual que sea al principio, a mitad o final de mes.

    DIGI Combo e Ilimitado son compatibles entre ellas, es decir, se pueden activar al mismo tiempo hasta un máximo de tres veces consecutivas dentro de un mismo periodo de validez, excepto los productos Combo 6 GB, Combo 20 GB y Mini en los que se puede activar las veces que necesites.

    Si eres un cliente de contrato, puedes añadir Megas Extra tú mismo a través de Mi Cuenta DIGI, marcando *100# en tu terminal o llamando al 1215.

    Además nuestros compañeros de Atención al cliente podrán ayudarte llamando a 1200.

  • ¿Cómo puedo acumular megas? ¿Tengo que hacer algo?

    Solo debes tener activo un DIGI Ilimitado, Mini o DIGI Combo.

    De forma automática, con el producto que tengas contratado, se acumularán los megas que no hayas usado cada mes.

    Si eres cliente de contrato, disfrutarás de tus megas acumulados desde el día 16 de cada mes, cuando se inicia tu ciclo de facturación.

    En caso de que seas cliente de prepago, podrás usar los megas que acumules con la reactivación automática de tu producto.

  • Quiero cambiar mi producto, ¿cómo lo hago?

    Si eres cliente de prepago:

    Puedes activar cualquiera de nuestros productos marcando *100# desde tu número DIGI o a través de Mi Cuenta DIGI. Ten en cuenta que para activar cualquier producto deberás tener saldo suficiente.

     

    Si eres cliente de contrato:

    Llama al 1200 desde tu número DIGI o al 642 642 642 desde cualquier otro operador y gestionaremos tu petición. Recuerda que puedes realizar un máximo de 2 cambios de producto por cada ciclo de facturación (del día 16 de un mes al día 15 del mes siguiente).

  • ¿Cómo y dónde puedo ver mi factura electrónica?

    Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.

    También, puedes acceder a Mi Cuenta DIGI, consultarla y descargarla en cualquier momento.

  • ¿Cuál es el ciclo de facturación?

    El ciclo de facturación comprende del día 16 al 15 de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes.

Más información en las preguntas frecuentes.


LO HEMOS VUELTO A CONSEGUIR

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® enero a junio, julio a diciembre 2021. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® enero a junio, julio a diciembre 2021. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.