AYUDA

Error Por favor introduce un término de búsqueda válido
Mi DIGI
  • ¿Puedo registrarme en Mi DIGI si solo tengo Fibra?
  • ¿Cómo puedo crear una cuenta en Mi DIGI?
  • ¿Qué es Mi DIGI?
  • Si quiero cambiar de producto de fibra en Mi DIGI, ¿es necesaria una nueva instalación?
  • Si soy cliente de contrato, ¿cómo puedo verificar la titularidad de mi línea?
  • ¿Qué productos y servicios puedo gestionar a través de Mi DIGI?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Mi DIGI?
  • Quiero contratar más líneas a mi nombre, ¿puedo hacerlo?
  • ¿Puedo bloquear mi línea móvil?
  • Quiero pasarme a Fibra SMART, ¿puedo hacerlo a través de Mi DIGI?
  • ¿Cómo agrupo mis contratos?
  • ¿Qué es la agrupación de contratos?
  • Si ya tengo una cuenta en MCD, ¿puedo seguir utilizando el mismo usuario y contraseña para Mi DIGI?
  • ¿Cómo puedo gestionar los servicios de mi línea móvil en Mi DIGI?

3 AÑOS SIENDO LOS MÁS RÁPIDOS

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023 y de julio a diciembre de 2023.
Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023 y de julio a diciembre de 2023.
Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.