AYUDA
Mis servicios contratados
-
¿Cómo configuro Internet en mi móvil?
-
¿Cómo se acumulan mis gigas?
-
¿A qué velocidad voy a navegar con mi línea DIGI?
-
¿Cómo cambio de producto o añado gigas extra?
-
¿Qué cobertura de movil tiene DIGI?
-
¿Cómo consulto mis minutos y mis gigas?
-
¿Cómo gestionar el servicio de llamada en espera?
-
¿Cómo puedo hacer una reclamación?
-
¿Puedo realizar un desvío a un número internacional o a número de emergencia o de tarificación especial?
-
¿Puedo realizar un desvío de llamadas a otro número?
-
¿Cómo activo o desactivo los SMS y las llamadas a números Premium?
-
¿Cómo puedo ver mi código PIN/PUK?
-
¿Cómo activo o desactivo mi buzón de voz?
-
¿Cómo puedo activar el desvío de llamadas nacional?
-
¿Cómo puedo realizar un cambio de titular?
-
¿Qué puedo hacer si se me rompe, me roban o pierdo mi tarjeta SIM?
-
¿Cómo puedo conocer mi número de móvil?
-
¿En DIGI puedo disfrutar de 4G?
-
¿Qué son los SMS Premium?
¿TIENES DUDAS?
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022 y de enero a junio de 2023. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.