Fibra óptica

CUANDO VAS POR LIBRE VAS MUCHO MÁS RÁPIDO.

Y además, al mejor precio posible.
Premio Ookla SPEED TEST AWARDS
Verificado por Ookla®

PRO-DIGI 10 Gb

Hasta 10 Gbps simétricos.
Instalación y router WIFI 6 incluidos. info

30
€/mes

LO QUIERO

FIBRA 1 Gb

Hasta 1 Gbps simétrico.
Instalación y router WIFI incluidos. info

30
€/mes

LO QUIERO

FIBRA 300 Mb

300 Mbps simétricos.
Instalación y router WIFI incluidos. info

25
€/mes

LO QUIERO

Además, recuerda que si contratas fibra + móvil disfrutarás de más gigas y del mejor precio.
Elige tu combinación o si lo prefieres te llamamos.

¿Te llamamos?


Cuando vas por libre haces las cosas a tu manera. Y eso, tiene muchas ventajas

Cobertura Movistar
Cuando vas por libre vas más rápido

En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: 1 Gbps simétrico. Y siempre, con nuestro mejor precio.

Tú eliges
Ir por libre es ser más libre

Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI, podrás cambiar de producto cuando quieras y controlar tu gasto.

Acumula tus megas
Ir por libre y de cara

En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué producto se ajusta a tus necesidades.

Siempre mejorando
Cuando vas por libre, escuchas a quienes te hacen mejorar

En DIGI trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, por ejemplo, escuchando tus sugerencias.

Con letra grande
Ir por libre se escribe con letra grande

Cuando vas por libre hablas claro, sin trucos, sin asteriscos, ni letra pequeña. Por ejemplo, si en DIGI te decimos un precio, ese es tu precio.

100% estilo DIGI
Ir por libre es puro estilo DIGI

Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.

NEO WIFI

La evolución del WIFI llega a toda tu casa.

Las ventajas de ir por libre llegan a cada rincón de tu hogar, por 2€ al mes.

FIBRA SMART

Hasta 1 Gb de máxima velocidad al mejor precio. ¡Descúbrela!

Y si necesitas teléfono fijo en casa: DIGI tel

LLAMADAS
precio por minuto

ILIMITADAS
de DIGI a DIGI

Cuota de línea incluida.
Servicio identificación de llamadas incluido.
Teléfono fijo de regalo.

1

€/mes

ILIMITADAS
a móviles y fijos de España

500 MINUTOS INTERNACIONALES
a más de 50 países.

Cuota de línea incluida.
Servicio identificación de llamadas incluido.
Teléfono fijo de regalo.
Resto de llamadas: precio por minuto

3

€/mes

Consulta toda la información en el Detalle de tarifas DIGI.


Lo más consultado

  • ¿Qué cobertura de fibra tiene DIGI?

    Actualmente, DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica en todo el territorio nacional. Puedes consultar si la fibra de DIGI llega a tu casa aquí.

  • ¿Qué teléfono incluye el servicio de telefonía DIGI?

    El teléfono fijo Gigaset A116. Puedes echarle un vistazo a sus características aquí.

  • Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?

    Puedes hacer seguimiento de tu pedido tanto de un nuevo número, una portabilidad o al pasarte a contrato, a través del correo electrónico que te enviamos en el momento del alta.

    Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando a 1200 desde un número DIGI o al 642 642 642 desde otro operador y te ayudamos.

  • Si tengo contratados servicios de fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

    Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

    No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

    En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

  • Ya tengo mi SIM de DIGI, ¿cuándo se hace efectiva la portabilidad?

    La portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte del operador donante.

    En caso de necesitar alguna información adicional por tu parte te enviaremos un SMS.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Se incluye algún router en la contratación?

    Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.

  • ¿Cómo va a ser la instalación de la fibra en mi casa?

    Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa:

    Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.

    En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.

    A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra.

    Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación.

    No hay costes de instalación, siempre que estés más de 3 meses con nosotros.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.

Más información en las preguntas frecuentes.


RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

Verificado por Ookla®

MÁS INFORMACIÓN

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® enero a junio 2021. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.