Con DIGI disfrutas de todas estas ventajas
Abre la puerta a la máxima velocidad en tu casa, con fibra de 300 Mb y 1 Gb simétricos.
Puedes cambiar de producto cuando quieras para controlar tu gasto cada mes.
En DIGI solo contratas lo que quieres. Por eso, no verás packs con servicios que realmente no necesites.
Nuestros productos no son promocionales, y si los cambiamos, será para mejorarlos.
Sin asteriscos que oculten algo o explicaciones que solo se puedan ver con lupa.
Estos productos reflejan cómo hacemos las cosas en DIGI. Y es que con DIGI #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si los podemos mejorar, lo hacemos, #PorqueTúLoPediste.
Y si necesitas fijo en casa: DIGI tel
Consulta toda la información en el Detalle de tarifas DIGI.
Lo más consultado
Actualmente, DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra, Andalucía, Extremadura, y en las provincias de Ávila, Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Zaragoza, La Coruña y Pontevedra. Puedes consultar si la fibra de DIGI llega a tu casa aquí.
Además, puedes disfrutar de la fibra 100% DIGI en algunas zonas de la Comunidad de Madrid.
El teléfono fijo Gigaset A116. Puedes echarle un vistazo a sus características aquí.
Puedes hacer seguimiento de tu pedido tanto de un nuevo número, una portabilidad o al pasarte a contrato, a través del correo electrónico que te enviamos en el momento del alta.
Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando a 1200 desde un número DIGI o al 642 642 642 desde otro operador y te ayudamos.
Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
La portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte del operador donante.
En caso de necesitar alguna información adicional por tu parte te enviaremos un SMS.
Puedes pagar online tu factura de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.
Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.
Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa:
Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.
En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.
A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación.
No hay costes de instalación, siempre que estés más de 3 meses con nosotros.
Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:
Más información en las preguntas frecuentes.