Contrata fibra + móvil

CONTRATANDO FIBRA Y MÓVIL, TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE.

FIBRA SMART + MÓVIL 5G

Disponible en nuestra propia red de fibra.
icono fibra
FIBRA SMART 500 Mbps
Más información
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
icono móvil
20
€/mes
icono fibra
FIBRA SMART 1 Gbps
Más información
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
icono móvil
28
€/mes
icono fibra
FIBRA PRO-DIGI 10 Gbps
Más información
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
icono móvil
35
€/mes

FIBRA + MÓVIL 5G

Disponible en todo el territorio nacional.
icono fibra
FIBRA 300 Mbps
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
icono móvil
30
€/mes
icono fibra
FIBRA 300 Mbps
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
icono móvil
33
€/mes
icono fibra
FIBRA 1 Gbps
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
icono móvil
36
€/mes

Además, recuerda que si contratas fibra y móvil disfrutarás de nuestro mejor precio, siempre.
Elige tu combinación o, si lo prefieres, te llamamos.

¿TE LLAMAMOS?

Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas

Ir por libre es disfrutar de nuestro mejor precio
Ir por libre es disfrutar de nuestro mejor precio

En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.

Cuando vas por libre vas más rápido
Cuando vas por libre vas más rápido

En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.

Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre
Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre

Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.

Ir por libre tiene router incluido
Cuando vas por libre, aprovechas tu conexión 5G

Con DIGI disfrutas de una conexión móvil más rápida, más estable y con una menor latencia.

Los que van por libre hablan mucho entre ellos
Los que van por libre hablan mucho entre ellos

En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.

Ir por libre acumula gigas
Ir por libre acumula gigas

Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.

Elige tu velocidad de fibra óptica y tu producto de telefonía móvil

ELIGE TU VELOCIDAD DE FIBRA ÓPTICA Y TU PRODUCTO DE TELEFONÍA MÓVIL

Con DIGI podrás navegar a máxima velocidad y disfrutar de una conexión a internet con la red de fibra más rápida de España (verificado por Ookla®, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad).

Elige entre nuestras opciones de fibra óptica simétrica con velocidades de 300 Mb, 500 Mb, 1 Gb y 10 Gb dependiendo de tu cobertura, y combínala con el producto de telefonía móvil que más se adapte a ti. Así disfrutarás de nuestro mejor precio, siempre.

Además, en el servicio de fibra óptica se incluye la instalación y el router gratis.

Llamadas ilimitadas y gigas acumulables en tu móvil

LLAMADAS ILIMITADAS Y GIGAS ACUMULABLES EN TU MÓVIL

Te ofrecemos diferentes opciones que incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, también cuentas con productos que incluyen minutos a destinos internacionales. En todos ellos acumulas gigas para el siguiente mes si no los consumes.

Y si lo que quieres es navegar y hablar sin límite, con IlimiTODO, tendrás gigas ilimitados y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales e internacionales.

Lo más consultado

El plazo para tramitar la portabilidad de tu línea fija será de 48 horas laborables. Te comunicaremos previamente el día de la portabilidad a través de un SMS que enviaremos al teléfono de contacto que nos proporciones. 

En caso de que hayas contratado Fibra SMART (500 Mbps o 1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI.

Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.

Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados:

- Para Fibra SMART (500 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, la instalación se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 7 días naturales

La instalación de Fibra (300 Mb  o  1 Gb), se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 15 días naturales.

Más información en Condiciones Generales.

Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.

Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.

El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente. 

El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.

Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.  

Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.

Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.

Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, tu SIM se activará automáticamente.

Si has hecho una portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía.

En el caso de que hayas solicitado un número nuevo de prepago, se activará cuando la introduzcas en tu teléfono móvil y realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.

Todos nuestros productos de telefonía tienen cobertura 5G. Con esta tecnología disfrutarás de las siguientes ventajas:

•    Más velocidad: con la tecnología 5G la velocidad es hasta 10 veces más rápida que con 4G.

•    Menor latencia: gracias a su baja latencia, puedes disfrutar de una mejor experiencia al jugar online, al navegar y al interactuar con las distintas aplicaciones. 

•    Mejor conexión: la red 5G soporta un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea, lo que se traduce en una conexión más estable. 

•    Más eficiente: el consumo de energía de la red 5G es menor, reduciendo el impacto sobre el medioambiente.

Más información en las preguntas frecuentes.


RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

SEGUIMOS A MÁXIMA VELOCIDAD PARA TI

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.