En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.
Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Y gratis.
En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.
Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.
Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.
Lo más consultado
Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet. Si no recibes esta notificación, marca *148# para configurar internet en el móvil.
Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.
En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.
Puedes disfrutar de los productos DIGI en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia.
Puedes hacer el seguimiento del estado de tu pedido e instalación en el enlace que te enviamos en el email de bienvenida, o si lo prefieres, llamándonos al 642642642 o al 1200 si ya eres cliente de DIGI.
Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.
Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:
Puedes comprobar los megas y minutos que te quedan en tiempo real, así como los megas acumulados, marcando en tu móvil *130# y la tecla de llamada, o también accediendo a Mi Cuenta DIGI.
Si eres de prepago, una vez has agotado los megas o minutos de tu producto, tienes la posibilidad de activar uno nuevo, el que prefieras, da igual que sea al principio, a mitad o final de mes.
DIGI Combo e Ilimitado son compatibles entre ellas, es decir, se pueden activar al mismo tiempo hasta un máximo de tres veces consecutivas dentro de un mismo periodo de validez, excepto los productos Combo 6 GB, Combo 20 GB y Mini en los que se puede activar las veces que necesites.
Si eres un cliente de contrato, puedes añadir Megas Extra tú mismo a través de Mi Cuenta DIGI, marcando *100# en tu terminal o llamando al 1215.
Además nuestros compañeros de Atención al cliente podrán ayudarte llamando a 1200.
Solo debes tener activo un DIGI Ilimitado, Mini o DIGI Combo.
De forma automática, con el producto que tengas contratado, se acumularán los megas que no hayas usado cada mes.
Si eres cliente de contrato, disfrutarás de tus megas acumulados desde el día 16 de cada mes, cuando se inicia tu ciclo de facturación.
En caso de que seas cliente de prepago, podrás usar los megas que acumules con la reactivación automática de tu producto.
Si eres cliente de prepago:
Puedes activar cualquiera de nuestros productos marcando *100# desde tu número DIGI o a través de Mi Cuenta DIGI. Ten en cuenta que para activar cualquier producto deberás tener saldo suficiente.
Si eres cliente de contrato:
Llama al 1200 desde tu número DIGI o al 642 642 642 desde cualquier otro operador y gestionaremos tu petición. Recuerda que puedes realizar un máximo de 2 cambios de producto por cada ciclo de facturación (del día 15 de un mes al día 15 del mes siguiente).
Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.
También, puedes acceder a Mi Cuenta DIGI, consultarla y descargarla en cualquier momento.
El ciclo de facturación comprende del día 15 al 15 de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes.
Más información en las preguntas frecuentes.