AYUDA
Mis servicios contratados
- 
                                                                        ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?
- 
                                                                        ¿Cómo cambio de producto o añado gigas extra?
- 
                                                                        ¿A qué velocidad voy a navegar con mi línea DIGI?
- 
                                                                        ¿Cómo se acumulan mis gigas?
- 
                                                                        ¿Cómo activo o desactivo las llamadas y SMS a los números de tarificación especial?
- 
                                                                        ¿Cómo activo o desactivo las llamadas a números de información telefónica 118XX?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo ocultar mi número de teléfono al hacer una llamada?
- 
                                                                        ¿Cómo funciona el servicio de aviso de llamadas?
- 
                                                                        ¿Qué es DIGI Storage?
- 
                                                                        ¿Cuál es el precio del servicio DIGI Storage?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo empezar a disfrutar de DIGI storage?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo denunciar contenido ilícito en DIGI storage?
- 
                                                                        ¿Cómo compartir internet con tu móvil?
- 
                                                                        ¿Qué cobertura de móvil tiene DIGI?
- 
                                                                        ¿Cómo consulto mis minutos y mis gigas?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo dar de baja mis servicios contratados?
- 
                                                                        ¿Puedo realizar un desvío a un número internacional, de emergencia o de tarificación especial?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo hacer una reclamación?
- 
                                                                        ¿Cómo gestionar el servicio de llamada en espera?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo ver mi código PIN/PUK?
- 
                                                                        ¿Cómo activo o desactivo mi buzón de voz en el móvil?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo activar el desvío de llamadas nacional?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo realizar un cambio de titular?
- 
                                                                        ¿Qué puedo hacer si se me rompe, me roban o pierdo mi tarjeta SIM?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo conocer mi número de móvil?
- 
                                                                        ¿Qué son los SMS Premium?
                                                                                                                            eSIM
                                                                                                                        
                                                    - 
                                                                        ¿La eSIM tiene permanencia?
- 
                                                                        ¿Cómo sé si mi teléfono es compatible con la eSIM?
- 
                                                                        ¿Qué hago si falla la activación de la eSIM en mi dispositivo?
- 
                                                                        ¿Cuánto cuesta el duplicado de una eSIM?
- 
                                                                        ¿Cómo activo la eSIM?
- 
                                                                        ¿Cómo puedo solicitar la eSIM?
- 
                                                                        ¿La eSIM tiene algún coste adicional?
- 
                                                                        Si quiero cambiar mi eSIM por una SIM física, ¿qué debo hacer?
- 
                                                                        ¿Puedo usar mi número rumano si tengo eSIM?
- 
                                                                        ¿Qué puedo hacer si se me rompe, me roban o pierdo mi móvil con eSIM?
- 
                                                                        Si borro la eSIM o reseteo mi móvil, ¿puedo reactivar la eSIM?
- 
                                                                        Si cambio de móvil, ¿puedo usar la eSIM en otro dispositivo?
- 
                                                                        ¿Puedo usar la eSIM y la SIM física a la vez?
- 
                                                                        ¿Qué es la eSIM y qué ventajas tiene?
                                                                                                                            5G
                                                                                                                        
                                                    - 
                                                                        ¿Qué es y para qué sirve el 5G?
- 
                                                                        ¿Tiene algún coste la red 5G en DIGI?
- 
                                                                        ¿Qué necesito para disfrutar del 5G en DIGI?
- 
                                                                        ¿Tengo que solicitar la activación del 5G a DIGI?
- 
                                                                        ¿Cuál es la diferencia entre red 4G y 5G?
- 
                                                                        ¿Tiene DIGI cobertura 5G?
- 
                                                                        ¿Qué productos tiene DIGI con tecnología 5G?
- 
                                                                        ¿Si viajo fuera de España tengo cobertura 5G?
- 
                                                                        ¿Qué es la latencia?
- 
                                                                        ¿Cómo activo la red 5G en mi dispositivo?
- 
                                                                        ¿Qué es la red 2G (GSM y GPRS), 3G, 4G (LTE y LTE-A) y 5G?
- 
                                                                        ¿Cómo sé si mi dispositivo es compatible con 5G?
                                                                                                                            VoLTE y VoWiFi
                                                                                                                        
                                                    - 
                                                                        ¿Qué es VoWiFi y qué ventajas tiene?
- 
                                                                        ¿Son seguras las llamadas VoWiFi?
- 
                                                                        ¿Cómo afectan VoLTE y VoWiFi a los servicios vinculados a la línea móvil?
- 
                                                                        ¿Puedo utilizar VoLTE y VoWiFi en el extranjero?
- 
                                                                        ¿Puedo utilizar cualquier red Wi-Fi con VoWiFi?
- 
                                                                        ¿VoLTE y VoWiFi son compatibles con todos mis servicios?
- 
                                                                        ¿VoLTE y VoWiFi tienen algún coste adicional?
- 
                                                                        ¿Cómo activo o desactivo el servicio de VoLTE y VoWiFi?
- 
                                                                        ¿Cómo compruebo que estoy realizando una llamada por VoLTE o por VoWiFi?
- 
                                                                        ¿Cómo sé si mi teléfono es compatible con VoLTE y VoWiFi?
- 
                                                                        ¿Qué necesito para disfrutar de VoLTE y VoWiFi?
- 
                                                                        ¿Puedo llamar a números de emergencia con VoWiFi?
¿TIENES DUDAS?
Más de 4 años siendo los más rápidos.
                Red de fibra más rápida de España.
                
            
            Verificado por Ookla®.
Basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence® de 2021, 2022, 2023, 2024 y de enero a junio de 2025.
 
            
