AYUDA

Error Por favor introduce un término de búsqueda válido
Mis servicios contratados
  • ¿Cómo consulto mis minutos y mis gigas?
  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?
  • ¿Cómo cambio de producto o contrato gigas adicionales?
  • ¿Cómo se acumulan mis gigas?
  • ¿Cómo puedo ver mi código PIN/PUK?
  • ¿Cómo activo o desactivo mi buzón de voz?
  • ¿Cómo activo o desactivo el desvío de llamadas?
  • ¿Cómo puedo realizar un cambio de titular?
  • ¿Qué puedo hacer si se me rompe, me roban o pierdo mi tarjeta SIM?
  • ¿Cómo puedo conocer mi número de móvil?
  • ¿Cómo puedo crear Mi Cuenta DIGI?
  • ¿Qué puedo gestionar a través de Mi Cuenta DIGI?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Mi Cuenta DIGI?
  • Si soy cliente de contrato, ¿cómo puedo verificar la titularidad de mi línea?
  • ¿En DIGI puedo disfrutar de 4G?
  • ¿Qué cobertura de movil tiene DIGI?
  • ¿Qué son los SMS Premium?
  • ¿Cómo activo o desactivo los SMS y las llamadas a números Premium?
  • ¿A qué velocidad voy a navegar con mi línea DIGI?
2 AÑOS SIENDO LOS MÁS RÁPIDOS

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA 2021-2022

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.