🎁 ¡Contrata y participa en el sorteo de un Fiat 600 híbrido hasta el 19 de agosto! Más información

AYUDA

Error Por favor introduce un término de búsqueda válido
Mi DIGI
  • ¿Puedo registrarme en Mi DIGI si solo tengo Fibra?
  • ¿Cómo puedo crear una cuenta en Mi DIGI?
  • ¿Qué es Mi DIGI?
  • Si quiero cambiar de producto de fibra en Mi DIGI, ¿es necesaria una nueva instalación?
  • Si soy cliente de contrato, ¿cómo puedo verificar la titularidad de mi línea?
  • ¿Qué productos y servicios puedo gestionar a través de Mi DIGI?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Mi DIGI?
  • Quiero contratar más líneas a mi nombre, ¿puedo hacerlo?
  • ¿Puedo bloquear mi línea móvil?
  • Quiero pasarme a Fibra SMART, ¿puedo hacerlo a través de Mi DIGI?
  • ¿Cómo agrupo mis contratos?
  • ¿Qué es la agrupación de contratos?
  • Si ya tengo una cuenta en MCD, ¿puedo seguir utilizando el mismo usuario y contraseña para Mi DIGI?
  • ¿Cómo puedo gestionar los servicios de mi línea móvil en Mi DIGI?

Más de 4 años siendo los más rápidos.

Red de fibra más rápida de España.

Verificado por Ookla®.

MÁS INFORMACIÓN

Basado en datos de Ookla® Speedtest Intelligence®, H1 2021 a H1 2025. Todos los derechos reservados.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS