DISFRUTA EN SEVILLA DE LA MÁXIMA VELOCIDAD EN FIBRA
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Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas
En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.
Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Con DIGI disfrutas de una conexión móvil más rápida, más estable y con una menor latencia.
En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.
Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.
CONTRATA EN SEVILLA LA RED DE FIBRA ÓPTICA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Si necesitas contratar fibra óptica simétrica en Sevilla, con DIGI puedes disfrutar de la red de fibra más rápida para ver tus series y películas favoritas, hacer videollamadas, teletrabajar o jugar online.
Puedes escoger el producto que más se adapte a tus necesidades, como nuestras Fibras SMART de 500 Mb, 1 Gb o PRO-DIGI, la fibra más rápida del país con hasta 10 Gbps, o nuestras Fibras de 300 Mb o de 1 Gb, con cobertura en todo el territorio nacional.
Además, la instalación y el router son gratuitos.
Preguntas frecuentes
Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días.
Desde ese momento, empezarás a disfrutar de nuestro servicio de fibra en tu casa.
Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.
Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART (500 Mbps o 1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI.
Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
Si solicitas la contratación de Fibra con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del correo electrónico “Seguimiento de pedido – DIGI” que recibirás una vez realizada la solicitud o a través de pedido.digimobil.es.
Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email en atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador, y te ayudaremos.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 120 €.
Nuestro router emite dos redes wifi:
La primera de ellas, que comienza con nombre DIGIFIBRA, utiliza la banda de 2,4 GHz y la segunda, llamada DIGIFIBRA- PLUS, utiliza la banda de 5GHz.
Algunos equipos (PCs, tablets, etc.) solo serán capaces de detectar la red wifi en la banda de 2,4 GHz, pero los equipos más modernos que soporten wifi “Dual Band” serán capaces de detectar también la red wifi de 5 GHz.
La conexión en la banda de 5 GHz proporciona más velocidad que la de 2,4 GHz, pero con menor alcance. Tanto la velocidad como la distancia, las marcan factores externos al router como pueden ser: otros dispositivos wifi, paredes gruesas, espejos, acuarios, etc.
Si tu conexión de fibra es de hasta 1 Gbps, debes tener instalada una tarjeta de red Gigabit Ethernet. Si la conexión se produce a través del cable de Ethernet, debes disponer de un cable de categoría 5E o superior.
Si tu conexión de fibra es de hasta 10 Gbps, debes tener instalada una tarjeta de red 10Gbps o adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gbps. Si la conexión se produce a través del cable de Ethernet, debes disponer de un cable de categoría 6A o superior.
El servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que abonar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo de 120 €.
Cuando te des de baja deberás devolver el equipo de fibra.
Puedes elegir la velocidad de conexión a internet que se adapte mejor a tus necesidades. Puedes contratar la Fibra de DIGI en Sevilla en 4 velocidades distintas: 300 Mbps, 500 Mbps, 1 Gbps o 10 Gbps, dependiendo de la cobertura de tu domicilio.
Para disfrutar de la Fibra de DIGI en Sevilla, solo tienes que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas y contratarlo a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador. Puedes consultar si la Fibra de DIGI llega a tu casa aquí.
Más información en las preguntas frecuentes.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.