Fibra óptica / NEO WIFI

NEOWIFI

La evolución del WIFI llega a toda tu casa.

Ve por libre en cada rincón de tu casa con NEO WIFI: una única red WIFI que utiliza la tecnología Mesh para traspasar los límites de puertas y paredes, proporcionándote cobertura en todo tu hogar.

Añádelo a tu fibra por 2€ al mes.

Con NEO WIFI disfrutas de todas las ventajas de la tecnología Mesh

Conexión en toda tu casa
Conexión en toda tu casa

A través de la tecnología Mesh tendrás la máxima cobertura y estabilidad en toda tu casa.

Señal WIFI más potente
Señal WIFI más potente

Una señal más potente que mejora tu conexión evitando pérdidas y caídas de señal.

Red inteligente
Red inteligente

NEO WIFI monitoriza constantemente la red optimizando la calidad de la señal para ofrecerte la mejor experiencia en tu conexión de internet.

Consulta toda la información en las Condiciones de servicio.

LA EVOLUCIÓN DEL WIFI

En DIGI queremos ofrecerte la mejor propuesta para que disfrutes de la máxima cobertura en cada habitación de tu casa. A través de dos routers Mesh, NEO WIFI crea una única red, que traspasa los límites de puertas y paredes. De esta forma, contarás con una velocidad y señal más estables, a diferencia de otros dispositivos como los repetidores.

NEO WIFI también es inteligente, ya que monitoriza la red para mejorar la señal y que disfrutes, en todo momento, de la mejor experiencia en tu conexión de internet.

INSTALACIÓN GRATUITA
Nuestros técnicos instalarán los routers Mesh en el lugar más apropiado de tu casa, para aprovechar al máximo las ventajas de NEO WIFI.


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué incluye la instalación de NEO WIFI?

    Si no tienes Fibra DIGI, te instalaremos dos router Mesh.

    Si ya disfrutas de Fibra DIGI y tu router actual no dispone de tecnología Mesh, se reemplazará por un segundo router Mesh sin cargo.

    En todos los casos la instalación es gratuita.

  • ¿Qué mejoras ofrece NEO WIFI a mi conexión WIFI?

    Gracias a la tecnología Mesh que utiliza NEO WIFI, se crea una única red que amplía la señal del router, permitiendo la máxima cobertura en cada habitación de tu casa. A diferencia de otros dispositivos, como los repetidores, que crean varias redes, provocando caídas al cambiar de una red a otra.

  • ¿Qué es una red WIFI Mesh?

    En el ámbito doméstico se habla cada vez más de las redes Mesh. Básicamente, una red WIFI de tipo Mesh o mallada es una red compuesta por un router principal conectado a la fibra y sus satélites o puntos de acceso que se comunican entre ellos para conformar una única red WIFI con el mismo usuario y contraseña.

  • ¿Qué diferencia hay entre un dispositivo con tecnología Mesh y un repetidor?

    Los dispositivos Mesh se autogestionan, reconduciendo la conexión para hacerla más veloz, estable y eficiente, a diferencia de los repetidores convencionales que carecen de esta autogestión, y solo basan el cambio de conexión de un repetidor a otro en función de la proximidad de tu dispositivo frente al repetidor.

  • ¿Puedo contratar más de un router Mesh?

    No, con el router Mesh adicional que contratas con NEO WIFI puedes disfrutar de la mejor calidad de señal en toda tu casa sin necesidad de instalar más dispositivos.

  • Ya tengo fibra DIGI en casa, ¿necesito alguna instalación para disfrutar de NEO WIFI?

    Sí, pero no te tienes que preocupar por nada. Si finalmente contratas NEO WIFI, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación gratuita del servicio.

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

Verificado por Ookla®

MÁS INFORMACIÓN

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® enero a junio 2021. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.