En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.
Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Y gratis.
En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.
Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.
Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.
Si necesitas contratar fibra óptica simétrica en Barcelona, con DIGI puedes disfrutar de la red de fibra más rápida para ver tus series y películas favoritas, hacer videollamadas, teletrabajar o jugar online.
Puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a lo que necesitas con nuestra Fibra (300 Mb o 1 Gb), o, si resides en una de las zonas en las que está disponible, con nuestra fibra SMART (1 Gb). Y, si contratas también uno de nuestros productos de telefonía móvil, tendrás el mejor precio, siempre.
Además, la instalación de la fibra y el router son completamente gratuitos.
Preguntas frecuentes
Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días.
Desde ese momento, empezarás a disfrutar de nuestro servicio de fibra en tu casa.
Si contratas fibra DIGI, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.
Después, irá a tu domicilio el técnico de DIGI para instalar el equipo de fibra.
En caso de que hayas contratado fibra SMART en Barcelona, solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. Nosotros te lo indicaremos en el proceso de instalación.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.
Si solicitas la contratación de fibra con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros, no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
Si no ha sido necesaria la instalación por parte de Movistar, la portabilidad de tu número fijo se realizará en el momento en el que finalice la instalación por parte de DIGI.
En el caso de que el técnico de Movistar haya acudido a tu domicilio, la portabilidad de tu número fijo se realizará 48 horas después de haber finalizado la instalación de la fibra por parte de DIGI.
No, no es necesario, porque con DIGI solo contratas lo que necesitas.
Si necesitas teléfono fijo en casa, puedes asociar a tu servicio de fibra una línea de telefonía fija, ya sea con la portabilidad del número actual o con un número nuevo.
Que dispones de la misma velocidad de subida y de bajada de datos en tu conexión a internet. Es decir, puedes subir fotos o vídeos a la misma velocidad con la que navegas o descargas contenidos.
Cada línea de fibra solo puede tener asociada una línea de telefonía fija
Nuestro router emite dos redes WIFI:
La primera de ellas que comienza con nombre DIGIFIBRA, que utiliza la banda de 2,4 GHz, y la segunda con DIGIFIBRA- PLUS que utiliza la banda de 5GHz.
Algunos equipos (PCs, tablets, etc.) solo serán capaces de detectar la red WIFI en la banda de 2,4 GHz, pero los equipos más modernos que soporten WIFI “Dual Band” serán capaces de detectar también la red WIFI de 5 GHz.
La conexión en la banda de 5 GHz proporciona más velocidad que la de 2,4 GHz, pero con menor alcance. Tanto la velocidad como la distancia, la marcan factores externos al router como pueden ser: otros dispositivos WIFI, paredes gruesas, espejos, acuarios, etc.
Debes tener instalada una tarjeta de red Gigabit Ethernet, que soporte hasta 1 Gb. Si la conexión se produce a través del cable de Ethernet, debes disponer de un cable de categoría e o superior.
El servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que abonar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo de 120 €.
Cuando te des de baja deberás devolver el equipo de fibra.
Puedes elegir la velocidad de conexión a internet que se adapte mejor a tus necesidades. Con la fibra de DIGI, puedes contratar en Barcelona la velocidad de 300 Mb o de 1 Gb
Actualmente, DIGI ofrece en Barcelona el servicio de fibra DIGI y fibra SMART. Puedes consultar cuál es la que llega a tu casa aquí.
Para disfrutar de la fibra de DIGI en Barcelona, solo tienes que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas y contratarlo a través de nuestra web, llamando al 1200 desde un número DIGI o al 642 642 642 desde otro operador, o en uno de nuestros puntos de venta DIGI.
Puedes consultar si la fibra de DIGI llega a tu casa aquí.
Más información en las preguntas frecuentes.