CONTRATANDO FIBRA Y MÓVIL, TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE.
MÓVIL
Puedes añadir hasta 6 líneas móviles
ILIMITODO
Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas
En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.
Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Con DIGI disfrutas de una conexión móvil más rápida, más estable y con una menor latencia.
En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.
Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.
Lo más consultado
Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, tu SIM se activará automáticamente.
Si has hecho una portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía.
En el caso de que hayas solicitado un número nuevo de prepago, se activará cuando la introduzcas en tu teléfono móvil y realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.
Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.
Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.
Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.
El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente.
El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.
Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.
Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.
El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados:
- Para Fibra SMART (500 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, la instalación se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 7 días naturales.
- La instalación de Fibra (300 Mb o 1 Gb), se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 15 días naturales.
Más información en Condiciones Generales.
El plazo para tramitar la portabilidad de tu línea fija será de 48 horas laborables. Te comunicaremos previamente el día de la portabilidad a través de un SMS que enviaremos al teléfono de contacto que nos proporciones.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART (500 Mbps o 1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI.
Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
Más información en las preguntas frecuentes.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
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