CONTRATANDO FIBRA Y MÓVIL, TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE.

FIBRA SMART
Disponible en nuestra propia red de fibra.
15
20
25
FIBRA
Disponible en todo el territorio nacional.
25
30
AÑADE LÍNEA FIJA

MÓVIL

Puedes añadir hasta 6 líneas móviles
3 GB acumulables
100 MINUTOS a móviles y fijos de España
2 €/mes
- 0 +
10 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
5 €/mes
- 0 +
20 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
6 €/mes
- 0 +
50 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
8 €/mes
- 1 +
100 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
10 €/mes
- 0 +

Ilimitodo ILIMITODO

GIGAS ILIMITADOS
Y LLAMADAS ILIMITADAS a destinos nacionales e internacionales
15 €/mes
- 0 +

TU CONTRATO

0
  €/mes

Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas.

Ir por libre es disfrutar de nuestro mejor precio
Ir por libre es disfrutar de nuestro mejor precio

En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.

Cuando vas por libre vas más rápido
Cuando vas por libre vas más rápido

En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.

Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre
Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre

Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.

Ir por libre tiene router incluido
Ir por libre tiene router incluido

Y gratis.

Los que van por libre hablan mucho entre ellos
Los que van por libre hablan mucho entre ellos

En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.

Ir por libre acumula gigas
Ir por libre acumula gigas

Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.

Lo más consultado

Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.  

Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.

Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.

El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente. 

El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.

Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.

El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados:

- Para Fibra SMART (500 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, la instalación se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 7 días naturales

La instalación de Fibra (300 Mb  o  1 Gb), se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 15 días naturales.

Más información en Condiciones Generales.

El plazo para tramitar la portabilidad de tu línea fija será de 48 horas laborables. Te comunicaremos previamente el día de la portabilidad a través de un SMS que enviaremos al teléfono de contacto que nos proporciones. 

En caso de que hayas contratado Fibra SMART (500 Mbps o 1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI.

Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.

Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.

El 4G de DIGI está incorporado en todos nuestros productos, solo necesitas un móvil compatible con 4G y activar la opción de red 4G/LTE.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de cobertura 4G en territorio nacional.

Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, tu SIM se activará automáticamente.

Si has hecho una portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía.

En el caso de que hayas solicitado un número nuevo de prepago, se activará cuando la introduzcas en tu teléfono móvil y realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.

Más información en las preguntas frecuentes.


0
  €/mes
SIENTE MÁS VELOCIDAD QUE NUNCA

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022 y de enero a junio de 2023. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.