Contrata fibra + móvil

CONTRATANDO FIBRA Y MÓVIL, TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE.

MEJOR PRECIO MEJOR PRECIO

ELIGE TU VELOCIDAD DE FIBRA ÓPTICA

FIBRA
Disponible en todo el territorio nacional.
25 €
30 €
FIBRA SMART
Disponible en las zonas donde estamos
desarrollando nuestra propia red de fibra.
20 €
30 €

Y TU PRODUCTO PARA EL MÓVIL

Puedes añadir hasta 6 líneas móviles
3 GB acumulables
100 MINUTOS a móviles y fijos de España
2
- 0 +
10 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
5
- 0 +
20 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
6
- 0 +
50 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
9
- 0 +
100 GB acumulables
LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España
12
- 1 +

Ilimitodo ILIMITODO

GIGAS ILIMITADOS
Y LLAMADAS ILIMITADAS a destinos nacionales e internacionales
15
- 0 +

TU CONTRATO

0
€/mes
Precios con impuestos
Cuando vas por libre haces las cosas a tu manera. Y eso, tiene muchas ventajas.
Cuando vas por libre vas más rápido
Cuando vas por libre vas más rápido

En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.

Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre
Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre

Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.

Ir por libre tiene router incluido
Ir por libre tiene router incluido

Y gratis.

Ir por libre acumula gigas
Ir por libre acumula gigas

Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.

Los que van por libre hablan mucho entre ellos
Los que van por libre hablan mucho entre ellos

En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.

Ir por libre es puro estilo DIGI
Ir por libre es puro estilo DIGI

Cuando vas por libre lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos, porque tú lo pediste.

Lo más consultado

Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, tu SIM se activará automáticamente.

Si has hecho una portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía.

En el caso de que hayas solicitado un número nuevo de prepago, se activará cuando la introduzcas en tu teléfono móvil y realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.

Powered by Froala Editor

El plazo para tramitar la portabilidad de tu línea fija será de 48 horas laborables. Te comunicaremos previamente el día de la portabilidad a través de un SMS que enviaremos al teléfono de contacto que nos proporciones. 

Powered by Froala Editor

En caso de que hayas contratado Fibra SMART (1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. 

Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.

Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.

Powered by Froala Editor

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

Powered by Froala Editor

El 4G de DIGI está incorporado en todos nuestros productos, solo necesitas un móvil compatible con 4G y activar la opción de red 4G/LTE.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de cobertura 4G en territorio nacional.

Powered by Froala Editor

Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.  

Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.

Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.

Powered by Froala Editor

El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente. 

El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.

Powered by Froala Editor

Si no ha sido necesaria la instalación por parte de Movistar, la portabilidad de tu número fijo se realizará en el momento en el que finalice la instalación por parte de DIGI.

En el caso de que el técnico de Movistar haya acudido a tu domicilio, la portabilidad de tu número fijo se realizará 48 horas después de haber finalizado la instalación de la fibra por parte de DIGI.

Powered by Froala Editor

Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

Powered by Froala Editor

La Fibra SMART (1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, las instalamos en un plazo de 7 días naturales. 

La instalación de Fibra (300 Mb  o  1 Gb), se realiza en un plazo máximo de 15 días naturales.

Powered by Froala Editor

Más información en las preguntas frecuentes.


0€/mes
Impuestos incluidos
NOS GUSTA MUCHO LA VELOCIDAD

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

MÁS INFORMACIÓN

Basado en análisis de Ookla®. Datos de Speedtest Intelligence® de 2021 y de enero a junio 2022. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Basado en análisis de Ookla®. Datos de Speedtest Intelligence® de 2021 y de enero a junio 2022. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.