PAGAR FACTURAS

Para pagar tus facturas pendientes introduce los siguientes datos:

VALIDAR

info El código de factura se utiliza solo para identificarte. El pago que realices online se imputará siempre a las facturas pendientes de pago más antiguas.

Método de pago: Tarjeta bancaria.

logos VISA y MARTERCARD
Servicio disponible solo para tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades bancarias de Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Rumanía.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde encuentro mi código?
    Tu código de cliente y el código de factura (SERIE + NÚMERO) aparecen en tus facturas de DIGI.
  • ¿Tengo alguna factura pendiente?

    Si tu factura ha sido devuelta, recibirás un mensaje en tu móvil informándote.

    Igualmente, en cualquier momento puedes comprobar el estado de tus facturas en Mi Cuenta DIGI desde tu teléfono móvil o tu ordenador.

  • ¿Cómo pago mi factura?

    Para pagar tu factura, primero introduce tu código de cliente y de factura en esta página. A continuación, encontrarás un resumen con el importe a abonar.

    Después, tendrás que aceptar las Condiciones de Uso del Sitio Web e introducir tu email, donde te enviaremos la confirmación de pago.

    A continuación, a través de la pasarela de pago podrás pagar las facturas pendientes con una tarjeta de débito o crédito emitida por entidades bancarias de Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Rumanía.

    Recuerda que para evitar tener que realizar este trámite, en DIGI te domiciliaremos tu factura a principios de mes. Contacta con tu banco si tus facturas están siendo rechazadas.

  • El pago me da error ¿Qué hago?

    Si al intentar realizar el pago te aparece un mensaje de error:

    • Recuerda que el pago solo puede realizarse con tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades bancarias de Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Rumanía.
    • Comprueba que los datos de la tarjeta son correctos. Por tu seguridad, solo podrás realizar 3 intentos fallidos en 24h.

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios y mostrar publicidad personalizada fuera de nuestra página web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informacion en nuestro aviso legal y condiciones de uso.

Aceptar