Servicios adicionales

“Para nosotros es muy importante que todo lo que desarrollemos sirva y beneficie de verdad al cliente. Bajo esta filosofía están pensados estos servicios, que son fáciles de usar, útiles y sin costes adicionales.”


Cliente DIGI
Laura
Trabaja en DIGI
Experiencia de cliente
  • Consulta de saldo, consumo, minutos y MB disponibles

    En todo momento puedes comprobar los megas y minutos que te quedan, así como tu consumo si eres de contrato y saldo si eres de prepago. De esta forma gestionarás mejor tus servicios.

    Cómo

    Marcando *130#

    En Mi Cuenta DIGI

  • Llamada perdida

    Si alguien te llama mientras tienes el móvil apagado o sin cobertura, recibirás un SMS avisándote del número que te ha llamado, fecha y hora.

    Tu número de teléfono ya dispone de este servicio, por lo que no es necesario que lo actives.

  • Buzón de voz

    El buzón de voz recoge los mensajes de quién te ha llamado cuando estás comunicando, sin cobertura o con el móvil apagado.

    Activación

    Para activar tu buzón de voz debes llamar a 1200 e identificarte como titular de la línea.

    Cómo acceder

    Una vez tengas activado el buzón de voz, puedes acceder desde tu móvil DIGI marcando 1210, o desde otra red marcando 642 642 210. Solo tienes que introducir tu número de teléfono y la contraseña del buzón de voz.

    Dentro del buzón de voz podrás consultar los mensajes que te han dejado, cambiar la locución de bienvenida y la contraseña de acceso.

    En Rumanía

    Debes marcar *1210 desde tu móvil DIGI para acceder.


    ● Los mensajes permanecen en el buzón de voz hasta 2 meses, se pueden almacenar hasta un total de 30 y tienen una duración máxima de 30 segundos. 

    ● El servicio de buzón de voz es compatible con el de llamada perdida.

  • Desvío de llamadas entre tus dos números

    Tu DIGI SIM tiene dos números de teléfono: uno español y otro rumano. Este es un servicio especialmente beneficioso para aquellos clientes que desean tener total movilidad en sus viajes entre España y Rumanía, disfrutando de tarifas locales y sin pagar costes de roaming en ninguno de estos dos países.

    No es necesario que avises a tu familia o amigos para informarles de que viajas a España o Rumanía, tienes la seguridad de recibir todas las llamadas y SMS que se hacen hacia tu número español o rumano.

    ● Este servicio no es compatible con los servicios de buzón de voz y llamadas perdidas.

    ● Te recomendamos que cuando no utilices el servicio, te acuerdes de desactivarlo. Por ejemplo, si activaste el desvío de tu número español al rumano para viajar a Rumanía, y luego vuelves a España, a tu regreso deberás desactivar el desvío para volver a recibir tus llamadas en el número español.

    ● Debes desviar las llamadas y los SMS al número correspondiente, dependiendo del país donde vayas. Por ejemplo, si viajas a Rumanía, tienes que desviarlos hacia tu número rumano.

    Cómo

    Marcando 1215

  • Duplicado SIM

    Si por cualquier razón (deterioro, robo o pérdida) no puedes hacer uso de tu DIGI SIM, solicita un duplicado llamando gratis a 1200 o al 642 642 642 (desde otras redes). Solo tienes que acreditar que eres el titular de la línea y seguir las indicaciones de nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir tu duplicado a la mayor brevedad posible.

  • Anticipo de saldo

    Si necesitas comunicarte y no dispones de saldo suficiente, puedes activar el servicio de anticipo de saldo. De esta forma, disfrutarás de hasta 1€ de saldo adicional durante 2 días.

    Lo puedes usar para llamar y enviar SMS, igual que el de una recarga normal.

    La activación del servicio es gratuita, simplemente el saldo que hayas usado se descontará de tu próxima recarga.

    ● Debes disponer de menos de 1€ de saldo para activar el servicio.
    ● Es necesario hacer una recarga para disfrutar de un nuevo anticipo de saldo.

    Cómo

    Marcando *100#

    Marcando 1215

  • Traspaso de saldo (prepago)

    Con DIGI mobil puedes traspasar saldo a otros números DIGI de prepago.

    El saldo funciona igual que el de una recarga normal, por lo que se puede usar para activar ofertas, realizar llamadas...  

    El servicio es totalmente gratuito, solamente se te descontará el saldo que hayas traspasado.

    También puedes realizar gratis un traspaso de saldo a un cliente de DIGI mobil España cuando esté en el extranjero.

    ● El importe mínimo de un traspaso es de 1€.

    ● Una vez realizado el traspaso, no puedes quedarte con un saldo inferior a 1€.

    ● Para realizar un traspaso de saldo deben transcurrir 30 días desde la activación de tu DIGI SIM.

    Cómo

    Marcando 1215


Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continuar