Utilizamos cookies y demás herramientas de rastreo, propias y de terceros, para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Continuar »


Aprovecha tu DIGI SIM

Tu DIGI SIM es más que llamar y navegar por internet.

Con ella disfrutas de servicios que facilitan tu comunicación y la de los tuyos, como por ejemplo, activar un anticipo de saldo, realizar un traspaso de saldo a otro número DIGI...

Además, a través del *100#, 1215 o de Mi Cuenta DIGI, te será muy fácil gestionar tus servicios y sacarle el máximo partido a tu DIGI SIM. Y todo, gratis.

Anticipo de saldo

Si necesitas comunicarte y no dispones de saldo suficiente, puedes activar el servicio de anticipo de saldo. De esta forma, disfrutarás de hasta 1€ de saldo adicional durante 2 días.

Lo puedes usar para llamar y enviar SMS, igual que el de una recarga normal.

La activación del servicio es gratuita, simplemente el saldo que hayas usado se descontará de tu próxima recarga.

● Debes disponer de menos de 1€ de saldo para activar el servicio.
● Es necesario hacer una recarga para disfrutar de un nuevo anticipo de saldo.

Dónde

*100# | 1215

Traspaso de saldo

Con DIGI mobil puedes traspasar saldo a otros números DIGI.

El saldo funciona igual que el de una recarga normal, por lo que se puede usar para activar ofertas, realizar llamadas...  

El servicio es totalmente gratuito, solamente se te descontará el saldo que hayas traspasado.

También puedes realizar gratis un traspaso de saldo a un cliente de DIGI mobil España cuando esté en el extranjero.

● El importe mínimo de un traspaso es de 1€.

● Una vez realizado el traspaso, no puedes quedarte con un saldo inferior a 1€.

● Para realizar un traspaso de saldo deben transcurrir 30 días desde la activación de tu DIGI SIM.

Dónde

1215

Buzón de voz

El buzón de voz recoge los mensajes de quién te ha llamado cuando estás comunicando, sin cobertura o con el móvil apagado.

Activación

Para activar tu buzón de voz debes llamar a 1200 e identificarte como titular de la línea.

Cómo acceder

Una vez tengas activado el buzón de voz, puedes acceder desde tu móvil DIGI marcando 1210, o desde otra red marcando 642 642 210. Solo tienes que introducir tu número de teléfono y la contraseña del buzón de voz.

Dentro del buzón de voz podrás consultar los mensajes que te han dejado, cambiar la locución de bienvenida y la contraseña de acceso.

En Rumanía

Debes marcar *1210 desde tu móvil DIGI para acceder.

 


● Los mensajes permanecen en el buzón de voz hasta 2 meses, se pueden almacenar hasta un total de 30 y tienen una duración máxima de 30 segundos. 

● El servicio de buzón de voz es compatible con el de llamada perdida.

Llamada perdida

Si alguien te llama mientras tienes el móvil apagado o sin cobertura, recibirás un SMS avisándote del número que te ha llamado, fecha y hora.

Tu DIGI SIM ya dispone de este servicio, por lo que no es necesario que lo actives.

Consulta de saldo, consumo, minutos y MB disponibles

Conocer tu saldo si eres de prepago o tu consumo si eres de contrato, te ayudará a gestionar mejor tus servicios DIGI.

Además, si disfrutas de una de nuestras ofertas, podrás comprobar los minutos y MB que te quedan. Todo, siempre que lo necesites.

Dónde

*134#
Saldo, consumo y minutos

*130# MB disponibles    

Mi Cuenta DIGI

Desvío de llamadas entre tus dos números

Tu DIGI SIM tiene dos números de teléfono: uno español y otro rumano. Este es un servicio especialmente beneficioso para aquellos clientes que desean tener total movilidad en sus viajes entre España y Rumanía, disfrutando de tarifas locales y sin pagar costes de roaming en ninguno de estos dos países.

No es necesario que avises a tu familia o amigos para informarles de que viajas a España o Rumanía, tienes la seguridad de recibir todas las llamadas que se hacen hacia tu número español o rumano.

● El desvío de llamadas entre tus dos números no es compatible con el servicio de buzón de voz y llamadas perdidas.

● Te recomendamos que cuando no utilices el servicio, te acuerdes de desactivarlo. Por ejemplo, si activaste el desvío de tu número español al rumano para viajar a Rumanía, y luego vuelves a España, a tu regreso deberás desactivar el desvío para volver a recibir tus llamadas en el número español.

● Debes desviar las llamadas al número correspondiente, dependiendo del país donde vayas. Por ejemplo, si viajas a Rumanía, tienes que desviar las llamadas hacia tu número rumano.

Dónde

1215


Aprovecha tu DIGI SIM
*100#

Dónde gestionar tu DIGI SIM

*100#

Marca *100# y en la pantalla
de tu móvil verás un menú con todo lo que necesitas.

1215

Marca 1215 y un menú intuitivo
por voz te guiará en la gestión
de tus servicios.

Mi Cuenta DIGI

Accede a tu área personal donde verás el estado de tus servicios
y opciones para gestionarlos.