CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES
Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!
Teleoperador/a Atención al Cliente
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Buscamos incorporar teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente para recepcionar las llamadas de clientes DIGI.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno de tarde (de lunes a domingo en turno rotativo, disponibilidad de 14:00 23:50, y el horario no se puede elegir, rota por semanas).
 - Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alcobendas.
 - Experiencia en atención al cliente o servicio similar y preferiblemente en empresas de Telecomunicaciones.
 - Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).
 - Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y de ticketing.
 
OTRA INFORMACIÓN
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad
 - Salario por encima de convenio.
 - Contrato indefinido
 - Jornada Completa.
 - Formación remunerada.
 
Más de 4 años siendo los más rápidos.
Verificado por Ookla®.
Basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence® de 2021, 2022, 2023, 2024 y de enero a junio de 2025.