CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. En DIGI , tenemos Call Center propio y somos ya más de 1000 compañeros lo que damos atención a nuestros clientes, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?

Como nuestros clientes son lo más importante de nuestra compañía, queremos incorporar Agentes para nuestro área de retenciones y evitar que nuestros clientes busquen otras alternativas.

¿Qué ofrecemos?

- Queremos estabilidad.

- Salario por encima de convenio.

- Contrato indefinido con formación remunerada incluida dentro de contrato.

-Jornada completa y salario competitivo + incentivos.

-Buen ambiente de trabajo y posibilidad de diferentes horarios.

Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

REQUISITOS DEL PUESTO

-Disponibilidad para trabajar a 39h/sem,en jornada partida de lunes a viernes (de 10 a 14 y de 15 a 20)

- Disponibilidad para trabajar en oficina situada en el Polígono empresarial de Alcobendas, junto al metro La Moraleja.

- Experiencia en atención al cliente o en departamentos de bajas, preferiblemente en el área de las telecomunicaciones.

- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel)

- Acostumbrado al uso de aplicaciones de gestión de clientes y de ticketing.

Información de la oferta

Departamento: Call Center
Ubicación: Madrid

SOLICITAR EMPLEO

Más de 4 años siendo los más rápidos.

Red de fibra más rápida de España.

Verificado por Ookla®.

MÁS INFORMACIÓN

Basado en el análisis de los datos de Speedtest Intelligence® de 2021, 2022, 2023, 2024 y de enero a junio de 2025.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS