CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!

Somos una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y presente en España desde 2008 donde contamos con más de 7 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2024. Disponemos de más de 7.750 empleados y ofrecemos servicios de telefonía móvil, banda ancha fija y telefonía fija, principalmente a través de nuestra red de fibra óptica, reconocida como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, con la que llegamos a más de 9,5 millones de hogares. Hemos sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a nuestros clientes con la Fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en ’streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar y está actualmente disponible en 38 provincias. Nuestra compañía, con más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrecemos televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Product Manager DIGI TV que desarrollará las siguientes funciones:

- Actuar como embajador de DIGI TV dentro de la empresa.

- Definir la estrategia y la hoja de ruta del servicio.

- Coordinar, planificar, garantizar el desarrollo y go to market de DIGI TV.

- Generar ideas y oportunidades que cubran las necesidades de los clientes.

- Escribir requerimientos y especificaciones detalladas y priorizadas que sirvan a departamentos técnicos (Software / Ingeniería) en sus desarrollos, para que la comercialización del servicio sea viable y para la implementación de nuevas funcionalidades.

- Garantizar el ciclo de vida de los clientes de DIGI TV.

- Organizar y planificar todo el soporte necesario para el lanzamiento de evolutivos y mejoras del servicio.

- Colaborar con el Departamento de Marketing en el posicionamiento del producto y desarrollo campañas a clientes y en punto de venta.

- Documentar y compartir con equipos de atención a cliente y ventas la información necesaria para el desempeño de sus funciones.

- Seguimiento a las ventas del producto, gestión de las incidencias, reclamaciones.

- Supervisión de los parámetros del servicio para cumplir con estándares y compromisos de calidad con clientes y proveedores.

- Colaborar con otras áreas de la empresa para que puedan realizar sus tareas en relación al servicio




Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

REQUISITOS DEL PUESTO

-Formación: ADE / Marketing / Económicas / Ingeniería o cualquier otra titulación, siempre y cuando se aporte experiencia en la mayoría de las funciones requeridas.

- Coordinación interdepartamental de tareas.

- Experiencia en marketing de producto y/o gestión de proyectos, valorable de empresas tecnológicas o TV.

- Realización de presupuestos, previsiones, presentaciones e informes.

- Definición y lanzamiento de productos y/o servicios.

- Habilidades organizativas, de planificación y analíticas.

- Nivel medio/alto de inglés, apto para desenvolverse en reuniones.

- Nivel medio de Suite MS Office.

- Usuario habitual de plataformas de streaming.

- Conocimiento del mercado de la TV en España: TDT, Pay TV, VOD, FAST, Operadoras de telecomunicaciones con oferta de TV, plataformas OTT, etc.

OTRA INFORMACIÓN

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido

- Teléfono móvil.

- Tarjeta ticket restaurant.

- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).

Información de la oferta

Departamento: Marketing
Ubicación: Madrid

SOLICITAR EMPLEO

4 AÑOS A MÁXIMA VELOCIDAD.

Red de Fibra más rápida de España.

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023, de enero a junio de 2024 y de julio a diciembre de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS