Sobre DIGI mobil

Somos un operador móvil virtual (OMV) con 9 años de presencia en España. A través de la mejor red 4G, nuestros clientes disfrutan de la máxima cobertura móvil y del servicio de Internet más rápido.

Desarrollamos un concepto de telefonía móvil basado en:

   - Tarifas muy económicas para llamadas nacionales e internacionales, Roaming e Internet.
   - Variedad de servicios en prepago y contrato.
   - Libertad y flexibilidad para elegir nuestros servicios sin ataduras ni limitaciones.
   - Sencillez en nuestras ofertas y contratos, sin sorpresas ni letra pequeña.
   - Atención al cliente eficaz en español, inglés y rumano.

Nuestra marca crece cada día gracias a una red de distribución con la que compartimos un objetivo: estar más cerca de los clientes, dándoles el máximo apoyo y asesoramiento en todo lo que necesiten.

Además, pertenecer a la multinacional RCS&RDS y contar con un equipo especializado en telefonía móvil, nos permite ofrecer unos servicios competitivos y de calidad.

RCS & RDS es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa, dando servicio a través de la marca DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría. Actualmente es líder en Rumanía en servicios de televisión por cable y satélite, e internet. También es un importante proveedor de telefonía móvil y fija.

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continuar