FIBRA Y MÓVIL EN SANTANDER
Empieza a disfrutar de la red de fibra más rápida de España y la mejor conexión 5G en tu móvil con DIGI en Santander.
Elige DIGI en Santander y disfruta de todas estas ventajas
Ventajas de Fibra
Red de fibra más rápida de España, verificado por Ookla®
Instalación y router gratuitos
Solo 3 meses de compromiso con tu Fibra
Ventajas de Móvil
Velocidad 5G en tu móvil
Gigas acumulables
Disponible con eSIM

Elige la mejor tarifa de Fibra y Móvil en Santander
Además, recuerda que si contratas fibra y móvil disfrutarás de nuestro mejor precio, siempre.
Elige tu combinación o, si lo prefieres, te llamamos.
Cómo contratar DIGI en Santander
Contrata la Fibra que mejor se adapte a tus necesidades y comprueba tu cobertura en Santander.
Recuerda que si contratas Fibra y Móvil, disfrutarás de un mejor precio.
Uno de nuestros instaladores te llamará para que elijas el día y la hora de instalación.
El día y la hora que decidas te instalamos gratis nuestra Fibra.
Lo que dicen de nosotros

Fibra óptica en Santander
Contrata Internet en Cantabria a nuestro mejor precio
Si vives en Cantabria o quieres disfrutar de Internet en tu segunda residencia, ahora puedes contratar la red de fibra más rápida de España con DIGI. Personaliza tu tarifa y disfruta de una conexión estable y rápida para estar siempre conectado, ya sea para trabajar, desconectar o mantenerte en contacto con los tuyos.

Tarifas de móvil 5G
Disfruta del 5G de DIGI en Santander
Con las tarifas de móvil de DIGI disfrutas de: velocidad 5G, llamadas nacionales e internacionales, gigas acumulables y sin permanencia. Y si lo prefieres, activa tu eSIM para una opción más cómoda y ecológica.
Ser cliente de DIGI tiene muchas ventajas
En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
Con DIGI te conectas a la red de fibra más rápida de España, de hasta 10 Gbps simétricos.
Puedes crear de forma sencilla tu propia combinación de fibra, móvil y TV.
Porque no siempre tus necesidades son las mismas, podrás cambiar de tarifa cuando quieras controlar tu gasto.
Nuestros precios son finales y disfrutas de la tranquilidad de saber que en tu factura no habrá sustos ni letra pequeña durante todo el año.
En DIGI tenemos en cuenta tus sugerencias para ofrecerte los servicios que realmente necesitas.

Mi DIGI
GESTIONA TUS SERVICIOS DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA CON MI DIGI
Accede a tu área de clientes Mi DIGI y gestiona tus servicios de manera fácil y rápida. Desde cambiar tu tarifa de Fibra y Móvil, hasta descargar tus facturas, solicitar tu eSIM, consultar el listado de países con roaming o participar en sorteos exclusivos. Disfruta de todas las ventajas de Mi DIGI a través de este enlace o descargando la app en Google Play o App Store:

Y si lo prefieres acércate a uno de los puntos de venta de DIGI en Cantabria
Localiza en nuestro buscador tu punto de venta DIGI más cercano. Podrás pasarte a DIGI e informarte de todas nuestras tarifas.

Sobre nosotros
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
Somos una empresa que pertenece al Grupo DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y presente en España desde 2008 donde contamos con más de 8,4 millones de clientes en 2024. Ofrecemos servicios de telefonía móvil, banda ancha fija y telefonía fija, principalmente a través de nuestra red de fibra óptica, reconocida como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, con la que llegamos a más de 12 millones de hogares.
Preguntas frecuentes
Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días.
Desde ese momento, empezarás a disfrutar de nuestro servicio de fibra en tu casa.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART (300 Mb, 600 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. El plazo estimado es de entre 2 y 7 días naturales.
Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra. El plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.
Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.
Si solicitas la contratación de Fibra con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del correo electrónico “Seguimiento de pedido – DIGI” que recibirás una vez realizada la solicitud o a través de pedido.digimobil.es.
Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email en atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador, y te ayudaremos.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 120 €.
Nuestro router emite dos redes wifi:
La primera de ellas, que comienza con nombre DIGIFIBRA, utiliza la banda de 2,4 GHz y la segunda, llamada DIGIFIBRA- PLUS, utiliza la banda de 5GHz.
Algunos equipos (PCs, tablets, etc.) solo serán capaces de detectar la red wifi en la banda de 2,4 GHz, pero los equipos más modernos que soporten wifi “Dual Band” serán capaces de detectar también la red wifi de 5 GHz.
La conexión en la banda de 5 GHz proporciona más velocidad que la de 2,4 GHz, pero con menor alcance. Tanto la velocidad como la distancia, las marcan factores externos al router como pueden ser: otros dispositivos wifi, paredes gruesas, espejos, acuarios, etc.
Si tu conexión de fibra es de hasta 1 Gbps, debes tener instalada una tarjeta de red Gigabit Ethernet. Si la conexión se produce a través del cable de Ethernet, debes disponer de un cable de categoría 5E o superior.
Si tu conexión de fibra es de hasta 10 Gbps, debes tener instalada una tarjeta de red 10Gbps o adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gbps. Si la conexión se produce a través del cable de Ethernet, debes disponer de un cable de categoría 6A o superior.
El servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que abonar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo de 120 €.
Cuando te des de baja deberás devolver el equipo de fibra.
Puedes elegir la velocidad de conexión a internet que se adapte mejor a tus necesidades. Puedes contratar la Fibra de DIGI en Santander en 4 velocidades distintas: 300 Mbps, 500 Mbps, 1 Gbps o 10 Gbps, dependiendo de la cobertura de tu domicilio.
Para disfrutar de la Fibra de DIGI en Santander, solo tienes que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas y contratarlo a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador. Puedes consultar si la Fibra de DIGI llega a tu casa aquí.
Más información en las preguntas frecuentes.