IR POR LIBRE TIENE PREMIO
CONTRATA NUESTRA FIBRA Y ENTRA EN EL SORTEO DE 5 TV OLED 4K 55”
Contrata Fibra y rellena el formulario para participar: QUIERO PARTICIPARIR POR LIBRE TIENE PREMIO
La red de fibra más rápida de España. Nuestro mejor precio siempre. 50 GB gratuitos en la nube. Y ahora, además, puedes participar en el sorteo de 5 TV 4K 55”. Suena bien, ¿verdad? 🤙
Puedes elegir nuestra Fibra SMART de 300 Mb, 600 Mb o 1 Gb, así como PRO-DIGI de hasta 10 Gb; o, si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1 Gb.
Disfruta de la máxima velocidad en fibra:
hasta 10 Gbps simétricos.
Te ofrecemos nuestro mejor precio siempre. Sin promociones temporales ni letra pequeña.
Solo te pedimos tres meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
¿Tienes alguna duda?
Para participar en el sorteo, tienes que realizar la contratación de la Fibra de DIGI entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2024 en:
- Puntos de venta, stands, DIGI Store o comerciales door to door.
- Si eres cliente de móvil, a través de un email de DIGI que recibirás en tu correo informándote del sorteo.
Tras contratar la Fibra, pulsa el botón QUIERO PARTICIPAR y rellena el formulario con los datos del titular del contrato.
Actualmente, DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica en todo el territorio nacional. Puedes consultar si la fibra de DIGI llega a tu casa aquí.
Nuestro router emite dos redes wifi:
La primera de ellas, que comienza con nombre DIGIFIBRA, utiliza la banda de 2,4 GHz y la segunda, llamada DIGIFIBRA- PLUS, utiliza la banda de 5GHz.
Algunos equipos (PCs, tablets, etc.) solo serán capaces de detectar la red wifi en la banda de 2,4 GHz, pero los equipos más modernos que soporten wifi “Dual Band” serán capaces de detectar también la red wifi de 5 GHz.
La conexión en la banda de 5 GHz proporciona más velocidad que la de 2,4 GHz, pero con menor alcance. Tanto la velocidad como la distancia, las marcan factores externos al router como pueden ser: otros dispositivos wifi, paredes gruesas, espejos, acuarios, etc.
Si contratas Fibra, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.
Después, irá a tu domicilio el técnico de DIGI para instalar el equipo de fibra.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART o PRO-DIGI, solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. Nosotros te lo indicaremos en el proceso de instalación.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 60 €.
Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del correo electrónico “Seguimiento de pedido – DIGI” que recibirás una vez realizada la solicitud o a través de pedido.digimobil.es.
Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email en atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador, y te ayudaremos.
Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días.
Desde ese momento, empezarás a disfrutar de nuestro servicio de fibra en tu casa.