CONTRATA FIBRA EN TU SEGUNDA RESIDENCIA CON DIGI DESDE 10 €/MES
Además, podrás desconectar el servicio hasta 3 meses al año en tu segunda residencia desde la App Mi DIGI, para esos meses en los que no vayas a estar.
¿Por qué elegir DIGI para tu servicio de internet en vacaciones?
Red de fibra más rápida de España, verificado por Ookla®
Instalación y router gratuitos
Desconecta tu servicio de fibra hasta 3 meses
Elige la tarifa SMART para tu segunda residencia que mejor se adapte a tus necesidades
Y si no dispones de cobertura de Fibra SMART, podrás seguir disfrutando de nuestra Fibra de 300 Mbps o 1 Gbps.
300 Mbps
- 3 meses de compromiso
- 50 GB de almacenamiento en la nube gratis
600 Mbps
- 3 meses de compromiso
- 50 GB de almacenamiento en la nube gratis
- Router Wi-Fi 6 incluido para nuevas instalaciones
1 Gbps
- 3 meses de compromiso
- 50 GB de almacenamiento en la nube gratis
- Router Wi-Fi 6 incluido para nuevas instalaciones
10 Gbps PRO DIGI
- 3 meses de compromiso
- 50 GB de almacenamiento en la nube gratis
- Router Wi-Fi 6 incluido para nuevas instalaciones
¿Cómo desconectar temporalmente la Fibra de DIGI gratis?
En DIGI tienes la posibilidad de desconectar el servicio de fibra cuando te vayas de vacaciones por uno, dos o tres meses cuando no la uses.
Accede a tu área personal
Entra a Mi DIGI, nuestra área de clientes, a través de la App o desde tu navegador.
Solicita la suspensión temporal
Dentro de "Productos", selecciona el servicio de fibra que quieras suspender y pulsa sobre "Solicitar suspensión temporal".
Selecciona un periodo
Por último, elige las fechas de suspensión y de reactivación de tu fibra.
Internet en tu segunda residencia
EL MEJOR SERVICIO DE INTERNET PARA TU SEGUNDA RESIDENCIA A NUESTRO MEJOR PRECIO
En DIGI te ofrecemos la red de fibra más rápida de España para tu segunda residencia a nuestro mejor precio. Además, podrás desconectarla hasta 3 meses al año cuando no la necesites desde la App Mi DIGI.
Nuestro servicio de fibra incluye la instalación y router Wi-Fi gratuitos en tu hogar. Empieza a disfrutar de una conexión a Internet simétrica para navegar por la red, teletrabajar o ver vídeos en streaming por cable o a través de tu Wi-Fi hasta en vacaciones.
50 GB DE ALMACENAMIENTO GRATIS EN LA NUBE
Además, recuerda que, por ser cliente de fibra, podrás disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage para almacenar y compartir archivos en la nube de forma segura y rápida, incluso por Wi-Fi en tu segunda residencia.

Disfruta de nuestra Fibra en solo 3 pasos
Elige la velocidad
Contrata la Fibra que mejor se adapte a tus necesidades.
Te llamamos
Uno de nuestros instaladores te llamará para que elijas día y hora de la instalación.
Y la instalamos
El día y hora acordados te instalaremos gratis nuestro servicio de Fibra.
Mi DIGI
GESTIONA TUS SERVICIOS DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA CON MI DIGI
Accede a tu área de clientes Mi DIGI y gestiona tus servicios de manera fácil y rápida. Desde cambiar tu tarifa de Fibra y Móvil, hasta descargar tus facturas, solicitar tu eSIM, consultar el listado de países con roaming o participar en sorteos exclusivos. Disfruta de todas las ventajas de Mi DIGI a través de este enlace o descargando la app en Google Play o App Store:

Sobre nosotros
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
Somos una empresa que pertenece al Grupo DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y presente en España desde 2008 donde contamos con más de 8,4 millones de clientes en 2024. Ofrecemos servicios de telefonía móvil, banda ancha fija y telefonía fija, principalmente a través de nuestra red de fibra óptica, reconocida como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, con la que llegamos a más de 12 millones de hogares.

Lo que dicen de nosotros
Disfruta de la red de fibra más rápida de España en tu segunda residencia
En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos.
Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI podrás cambiarlos cuando quieras y controlar tu gasto.
En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué tarifa se ajusta a tus necesidades.
Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
En DIGI preferimos que nuestro call center esté solo para ayudarte en vez de molestarte a la hora de la siesta.
Preguntas frecuentes
El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados:
- Para Fibra SMART (300 Mb, 600 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, la instalación se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 7 días naturales.
- La instalación de Fibra (300 Mb o 1 Gb), se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 15 días naturales.
Más información en Condiciones Generales.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 60 €.
Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
Si necesitas cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 1200, desde un número DIGI, o al 919 120 120 desde otro operador.
El instalador de DIGI te llamará para acordar el día y la hora de la instalación.
Puedes solicitarlo a través de tu área de cliente Mi DIGI, llamando al teléfono 1200 de atención al cliente, gratis desde la red DIGI, o llamando al 919 120 120, desde la red de otro operador.
Puedes mantener suspendido tu servicio de fibra un mínimo de 30 días y un máximo de 90 días. Ten en cuenta que solo puedes solicitarla 1 vez al año y, entre dos suspensiones consecutivas, han de transcurrir al menos 6 meses (desde el fin de la primera al inicio de la segunda).
Sí, puedes disfrutar de nuestro servicio de fibra utilizando tu propio router y sin coste adicional. Para ello, llama al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919 120 120 (desde otro operador), y te facilitaremos las claves PPPoE.
Ten en cuenta que este servicio no es compatible con el servicio de telefonía fija.
Más información en las preguntas frecuentes.