Tengo un número nuevo TENGO UN NÚMERO NUEVO

Te hemos asignado un número nuevo para que puedas disfrutar de todas las ventajas de DIGI.

Sigue estos 2 pasos para beneficiarte de todas ellas:

1
Inserta tu tarjeta SIM de DIGI y marca el código PIN que verás en la tarjeta. El cambio a DIGI se activará automáticamente.
2
Una vez activa, te aconsejamos que por seguridad cambies el PIN
Consulta nuestras preguntas frecuentes:

Puedes consultarlo a través de Mi DIGI, dentro del apartado de “Inicio” o “Productos”, o marcando *130# en tu móvil.

En DIGI tenemos cobertura Movistar.

Con nosotros disfrutarás, en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura 5G, de la máxima velocidad en todos nuestros productos de telefonía móvil.

Mi DIGI es nuestra área clientes mejorada con nuevas ventajas para ti. En Mi DIGI podrás gestionar todos tus productos y servicios contratados, tu consumo, tus gigas consumidos o acumulados, o contratar nuevos productos, entre otras opciones.

Puedes crear tu cuenta haciendo clic aquí. En función del producto que tengas contratado, deberás seleccionar entre “Solo Móvil”, “Solo Fibra” o “Fibra + Móvil” y seguir los pasos para completar el registro.

En Mi DIGI podrás gestionar servicios de tu línea como el buzón de voz, el aviso de llamada perdida, la llamada en espera o el anticipo y traspaso de saldo para prepago. Para ello deberás acceder a la sección “Servicios”. Desde ahí podrás activar o desactivar cada uno de estos servicios.

El servicio de roaming de DIGI te permite realizar llamadas, enviar SMS y navegar por internet cuando viajas fuera de España, con la red de un operador extranjero.

Este servicio viene ya habilitado en tu tarjeta SIM, por lo que, al encender tu teléfono en otro país, se conectará automáticamente a la red disponible en roaming.

Si, por cualquier motivo, tu teléfono no se conecta automáticamente a una red disponible en roaming, también puedes seleccionar la red de forma manual siguiendo los pasos que te indicamos a continuación.

Si tu teléfono móvil es Android debes seguir estos pasos:

En tu móvil encontrarás una aplicación instalada llamada “Herramientas SIM”, "DIGI SIM" o "Aplicaciones SIM":

Una vez dentro, haz clic en “Retea/RED” y selecciona Digi.Mobil ES

Si tu teléfono móvil es iOS debes seguir estos pasos:

-      En tu móvil entra en “Ajustes” o “Configuración”.

-      Haz clic en la sección “Datos Móviles”.

-      Busca “Aplicaciones SIM” y entra.

-      Haz clic en “Retea/RED” y selecciona Digi.Mobil ES!.

Consultar GB disponibles por cada producto en la sección roaming.

Ver zonas y países disponibles en roaming

Algunos números de tarificación especial, para evitar sustos en tu factura, están bloqueados por defecto en tu línea móvil. Puedes desbloquearlos o bloquearlos en la sección de Servicios de Mi DIGI, o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919 120 120 (desde otro operador).

Ten en cuenta que el precio de este servicio lo establece la empresa que lo proporciona. Puedes consultar cuáles son los números de tarificación especial y su coste en el siguiente enlace.

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

Prepago

El producto se renovará de forma automática el mes siguiente, el mismo día en el que se produjo la activación, siempre y cuando dispongas de saldo suficiente en el momento. En caso de que en el mes siguiente no exista ese día, la renovación automática se producirá el último día de ese mes.

Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.  

Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.

Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.

Puedes recargar tu línea de prepago a través de Mi DIGI o desde nuestra página web. También puedes hacer una recarga en nuestros puntos de venta, en la mayoría de supermercados e hipermercados de España, en estaciones de servicio de Repsol, Campsa, Petronor y Cepsa, oficinas de Correos y cajeros de la Caixa. Puedes consultar todas las opciones de recarga aquí.      

Una vez realices la recarga, puedes activar tu producto a través de Mi DIGI, en nuestros puntos de venta o marcando *100# en tu móvil.

En la página de Inicio de Mi DIGI puedes solicitar el cambio de prepago a contrato. Pulsa en el botón “Pasarme a contrato”, selecciona el producto que quieres contratar y facilítanos tus datos.

Contrato

Puedes cambiar de producto a través de Mi DIGI, en las secciones de Inicio o de Productos.

  • Para cambiar tu producto de móvil de contrato, selecciona el producto que quieres y elige el tipo de cambio que quieres: puedes programarlo para el próximo ciclo de facturación o activarlo de manera inmediata. 

    Si el cambio de producto es de manera inmediata, podrás disfrutar de los gigas y minutos proporcionales tanto del producto anterior como del nuevo que hayas contratado. El precio también se prorrateará entre los días que disfrutes de cada uno de los productos.

    En caso de que hayas consumido los minutos incluidos en tu producto anterior, se aplicará un coste adicional. Puedes consultar las tarifas por minuto aquí.

  • Si quieres cambiar tu producto de fibra, de fijo o de móvil de prepago, podrás hacerlo únicamente para el ciclo de facturación en curso. 

Ten en cuenta que puedes realizar un máximo de 2 cambios de producto por cada ciclo de facturación.

Puedes añadir gigas extra a través de Mi DIGI, en las secciones de Inicio o de Productos, o marcando *100# en tu móvil.

La velocidad máxima de acceso a internet móvil puede alcanzar hasta los 150 Mbps sobre red 4G y hasta 10 veces más sobre red 5G.

La velocidad de tu conexión depende de muchos factores como la cobertura de la zona en la que te encuentras, si estás en un espacio interior o no, del procesador de tu teléfono móvil, etc.

Para más información, puedes consultar los detalles sobre la velocidad de trasmisión de datos conseguida en DIGI aquí.

Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.  

Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.

Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.

El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente. 

El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.

Si necesitas más información, puedes llamar gratuitamente al 1200 desde tu número DIGI o entrar aquí.