Utilizamos cookies y demás herramientas de rastreo, propias y de terceros, para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Continuar »


Cuando viajas a Rumanía, DIGI mobil te ofrece la posibilidad de utilizar la misma tarjeta SIM sin coste alguno de roaming activando gratis tu número rumano con el servicio 2x1.

Tus dos números comparten el mismo saldo y servicios. La tarjeta SIM se conecta automáticamente con el número local correspondiente, según el país donde te encuentres (España o Rumanía).

  Tarifas locales económicas:
consulta  todas las tarifas aplicables cuando estás en Rumanía
3g Los servicios de DIGI mobil Rumanía están disponibles únicamente desde un terminal móvil compatible con la tecnología 3G (opción 3G activada)
desvio Puedes activar el desvío de las llamadas entrantes de tu número español hacia tu número rumano, pagando el mismo precio de una llamada en la red de DIGI mobil más el establecimiento de llamada. El servicio funciona también a la inversa, de esta forma, tanto si estás en Rumanía o en España, puedes seguir recibiendo en el mismo teléfono todas las llamadas de tu número rumano y de tu número español.

Recarga el número español en mi cuenta DIGI o en los puntos RCS&RDS de Rumanía donde deberás presentar tu documento de identidad.

Puedes solicitar más información sobre este servicio en nuestro Servicio de Atención al Cliente.