Utilizamos cookies y demás herramientas de rastreo, propias y de terceros, para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Continuar »


Portabilidad de números, gratis

La conservación del número a la hora de cambiar de operador es un derecho de cualquier cliente de telefonía móvil, del que puedes hacer uso a la hora de contratar el servicio de DIGI mobil.

La portabilidad implica la migración a DIGI mobil del número de teléfono que tienes con otra compañía de telefonía móvil, comunicando tu baja en dicha compañía, pero conservando tu número.

Requisitos para pedir la portabilidad

Para solicitar la portabilidad de tu número desde otro operador hacia DIGI mobil tan solo tienes que solicitarlo y seguir las instrucciones del punto de venta o del Servicio de Atención al Cliente. Nosotros nos encargamos de solicitar la baja en tu anterior operador, y portar tu número para que puedas beneficiarte de las mejores tarifas de DIGI mobil.

Cancelación

Si deseas cancelar una solicitud de portabilidad, puedes hacerlo bien contactando nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono o por correo electrónico, y deberás indicar nombre completo y documento de identidad de la persona que solicitó la portabilidad, número de teléfono a portar, ICCID del número a portar, y operador donante.