Este verano contrata cualquiera de los productos de DIGI y entra en el sorteo de un Citroën Ami

POR SER DE DIGI, GANA UN CITROËN AMI Y DISFRUTA DE UN VERANO SOBRE RUEDAS

PARTICIPAR

¡SER CLIENTE DE DIGI TIENE PREMIO!

Si eres cliente de DIGI, haz clic en el botón ‘Participar’ y rellena el formulario para entrar en el sorteo de un Citroën Ami, y si todavía no lo eres, contrata cualquiera de nuestros productos de fibra y móvil y participa rellenando el formulario.

CONTRATAR
Este verano contrata cualquiera de los productos de DIGI y entra en el sorteo de un Citroën Ami

ESTE VERANO ELIGE A LA RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

Disfruta de la red de fibra más rápida de España con instalación y router gratuitos, además de 50 GB gratis en la nube. Y hay más, puedes llevarte un Citroën Ami 🙂

La Fibra de DIGI es tu mejor aliada también este verano. Con ella podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición, jugar online con la mejor latencia, teletrabajar sin interrupciones y mantenerte conectado con tus seres queridos y amigos.

Puedes elegir nuestra Fibra SMART de 500 Mb o 1 Gb, así como PRO-DIGI de hasta 10 Gb; o, si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1 Gb, con cobertura en todo el territorio nacional.

ELIGE EL PRODUCTO DE MÓVIL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Este verano elige tu línea de móvil desde 3 GB hasta 200 GB con gigas acumulables. Y, si ya estás pensando en todos los viajes que harás y no quieres quedarte sin gigas ni minutos en tu móvil, nuestro IlimiTODO es tu mejor opción, con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas. Además, podrás disfrutar de la máxima velocidad y la calidad de conexión del 5G en todos nuestros productos de móvil.

En DIGI recuerda que siempre disfrutas de nuestro mejor precio y, si además combinas fibra y móvil con nosotros, ahorrarás aún más en tu producto de móvil.

Este verano contrata cualquiera de los productos de DIGI y entra en el sorteo de un Citroën Ami

Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas

Ir por libre es disfrutar de nuestro mejor precio
Ir por libre es disfrutar de nuestro mejor precio

En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.

Cuando vas por libre vas más rápido
Cuando vas por libre vas más rápido

En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.

Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre
Hasta nuestros instaladores de fibra van por libre

Nuestros instaladores pondrán la fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.

Ir por libre tiene router incluido
Cuando vas por libre, aprovechas tu conexión 5G

Con DIGI disfrutas de una conexión móvil más rápida, más estable y con una menor latencia.

Los que van por libre hablan mucho entre ellos
Los que van por libre hablan mucho entre ellos

En DIGI tienes llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI.

Ir por libre acumula gigas
Ir por libre acumula gigas

Con DIGI, gigas que no utilices, gigas que acumulas para el mes siguiente.

Lo más consultado

El plazo para tramitar la portabilidad de tu línea fija será de 48 horas laborables. Te comunicaremos previamente el día de la portabilidad a través de un SMS que enviaremos al teléfono de contacto que nos proporciones. 

Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, tu SIM se activará automáticamente.

Si has hecho una portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía.

En el caso de que hayas solicitado un número nuevo de prepago, se activará cuando la introduzcas en tu teléfono móvil y realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.

Si eres cliente de contrato, podrás disfrutar los gigas que acumules cuando se inicie de nuevo el ciclo de facturación.  

Si cuando llega la fecha de vencimiento de tu producto contratado te quedan gigas, al activar otro producto, estos gigas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que finaliza el producto.

Si eres cliente de prepago, tendrás 2 días para disfrutar de los gigas acumulados aunque no hayas activado un nuevo producto.

El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente. 

El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

Todos nuestros productos de telefonía tienen cobertura 5G. Con esta tecnología disfrutarás de las siguientes ventajas:

•    Más velocidad: con la tecnología 5G la velocidad es hasta 10 veces más rápida que con 4G.

•    Menor latencia: gracias a su baja latencia, puedes disfrutar de una mejor experiencia al jugar online, al navegar y al interactuar con las distintas aplicaciones. 

•    Mejor conexión: la red 5G soporta un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea, lo que se traduce en una conexión más estable. 

•    Más eficiente: el consumo de energía de la red 5G es menor, reduciendo el impacto sobre el medioambiente.

Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.

Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.

En caso de que hayas contratado Fibra SMART (500 Mbps o 1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI.

Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.

Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.

Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados:

- Para Fibra SMART (500 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, la instalación se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 7 días naturales

La instalación de Fibra (300 Mb  o  1 Gb), se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 15 días naturales.

Más información en Condiciones Generales.

El sorteo se celebra 15 días después de que finalice el periodo de participación. Nos pondremos en contacto con los ganadores por teléfono y por email.


RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

SEGUIMOS A MÁXIMA VELOCIDAD PARA TI

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.