En estos momentos esta página no está disponible. Puedes solicitar tu DIGI SIM prepago en un punto de venta.

Tu portabilidad

Conservar tu número y empezar a disfrutar de DIGI mobil es muy sencillo. Nosotros nos encargamos de solicitar la baja en tu operador actual y pasar tu número a DIGI mobil.

En caso de que quieras cancelar tu portabilidad a DIGI, podrás hacerlo hasta las 14.00 h del día laborable anterior a que te pases con nosotros. La cancelación es gratuita, simplemente deberás asumir el coste en caso de que hayas consumido algún servicio.

Podrás cancelar tu portabilidad rellenando un formulario online o en nuestros punto de venta. El horario para atender las cancelaciones es el mismo que para las solicitudes de portabilidad.

Los datos necesarios para cancelar tu portabilidad son: tu nombre, documento de identidad, número de teléfono a portar y operador actual.

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios y mostrar publicidad personalizada fuera de nuestra página web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar