Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continuar

Formulario de pedidos online


Portabilidad Número de teléfono:


Tipo de Tarjeta SIM:
Operador donante:


ICC-ID a portar:

Modalidad de pago actual:
Tarjeta SIM Prepago por 10 Euros, con 10 euros de saldo.
Pago contrareembolso y en efectivo.



1
Completa este formulario indicando los datos relacionados con tu número actual para tu portabilidad y los datos necesarios para el envío.
2
Una vez comprobemos que tus datos son correctos, enviaremos el pedido por correo certificado a la dirección que nos hayas facilitado.
3
Recibirás tu DIGI SIM en un plazo aproximado de 4 días. Deberás pagar el pedido en efectivo, identificarte y firmar la solicitud de portabilidad.

En ese momento, para que no te quedes sin servicio antes, comenzará tu proceso de portabilidad.

Tu portabilidad

Conservar tu número y empezar a disfrutar de DIGI mobil es muy sencillo. Nosotros nos encargamos de solicitar la baja en tu operador actual y pasar tu número a DIGI mobil.

En caso de que quieras cancelar tu solicitud de portabilidad puedes hacerlo acercándote a un punto de venta, rellenando nuestro formulario o enviando un correo a . Deberás indicar nombre completo y documento de identidad de la persona que solicitó la portabilidad, número de teléfono a portar, ICCID del número a portar, y operador actual.