Utilizamos cookies y demás herramientas de rastreo, propias y de terceros, para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Continuar »


2x1DIGI mobil te ofrece la posibilidad de activar dos números de teléfono (uno español y otro rumano) en tu tarjeta SIM, tanto si eres usuario del servicio prepago (tarjeta recargable) como si eres usuario del servicio pospago (contrato).

El número español es utilizado para enviar y recibir llamadas en territorio español y en roaming (itinerancia en otros países excepto Rumanía), mientras que el número rumano es utilizado para enviar y recibir llamadas en territorio rumano.

Ambos comparten el mismo saldo o consumo, y la tarjeta SIM se conecta automáticamente con el número local correspondiente, según el país (España o Rumanía) donde te encuentres.

Info: Si no tienes ya tus dos números DIGI, puedes solicitar este servicio contactando con el Servicio de Atención al Cliente de DIGI mobil llamando al o 642.642.642.

Los servicios de DIGI mobil en Rumanía están disponibles únicamente desde un terminal móvil compatible con la tecnología 3G (opción 3G activada), y para contactar con el Servicio de Atención al Cliente cuando estás en Rumania deberás marcar o 031.400.6422.

 

Descubre las ventajas de tener una tarjeta DIGI mobil con dos números de teléfono:

Mayor movilidad: los clientes DIGI mobil que viajan a Rumanía no necesitan activar el roaming y disfrutan de tarifas locales tanto en llamadas nacionales como en las llamadas entre los dos países. Consulta las tarifas aquí.

Saldo o consumo común: tanto para los usuarios de tarjeta recargable como para los usuarios de contrato, la facilidad de los dos números en la misma SIM genera también un saldo o consumo común y elimina la preocupación de no tener controlado el gasto. La tarjeta SIM se conecta automáticamente con el número local correspondiente, según el país (España o Rumanía) donde se encuentre el usuario.

Siempre contigo: estés donde estés, puedes recibir todas las llamadas en tu número español o rumano gracias al servicio de Desvío de llamadas que puedes activar entre los dos números. Es decir, que si en algún momento recibes una llamada en tu número español y te encuentras en Rumanía, la puedes atender, y para la persona que realiza la llamada, no se genera ningún coste diferente a una llamada nacional, sin necesidad de saber en qué país te encuentras.

Sin costes de Roaming: la activación del número rumano una vez llegas a Rumanía y el hecho de hablar con tarifas locales, elimina los costes elevados que genera el servicio de Roaming.

Comodidad: puedes recargar tu tarjeta prepago de DIGI mobil tanto en España como en Rumanía, en una amplia red de puntos de recarga o a través de Mi Cuenta DIGI. El saldo es común y, por lo tanto, se puede utilizar desde los dos números de teléfono.

Servicios gratuitos disponibles para ambos números: Buzón de voz y llamadas perdidas, Consulta de saldo o consumo, Menú de Gestión de Servicios y más...