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Establecimiento de llamada

La mayoría de los clientes de telefonía móvil se suelen fijar solo en los precios por minuto, pero pocas veces nos damos cuenta de que en España además hay un coste fijo que se suma a las llamadas que realizamos: el establecimiento de llamada.

¿Qué es el establecimiento de llamada?
En términos técnicos el establecimiento de llamada es un coste fijo que se cobra por un conjunto de operaciones que la operadora realiza para establecer y realizar la conexión con el número al cual estás llamando. El cobro se realiza con el primer segundo que se realiza la conexión.
Detalle: el coste total de una llamada es la suma del "establecimiento de llamada" más el "precio por minuto (tarificado en segundos)" ofrecido por la operadora por la duración de la llamada

¡Con DIGI mobil el coste de establecimiento de tus llamadas es de los más bajos!

Establecimiento de llamada:
10 cénts. (12,1 cénts. con IVA), para todos los planes tarifarios de prepago o contrato (Renove, Relax).

Además, en todas las ofertas de DIGI mobil, cuando haces llamadas en roaming (fuera de España y Rumanía), no hay establecimiento de llamada. Tampoco en las llamadas que realices cuando estés en Rumanía utilizando el número rumano de tu tarjeta DIGI mobil.

Por último, en el caso del servicio "Desvío de llamada" que puedes activar para tu tarjeta DIGI con dos números de teléfono (el español y el rumano), solo se cobra el establecimiento de llamada si estás en Rumanía y tienes activado el desvío desde tu número DIGI español hacia tu número DIGI rumano. No hay establecimiento de llamada en el desvío de llamadas desde tu número DIGI rumano hacia tu número DIGI español.