Utilizamos cookies y demás herramientas de rastreo, propias y de terceros, para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Continuar »


Ventajas

Establecimiento de llamada

La mayoría de los clientes de telefonía móvil se suelen fijar solo en los precios por minuto, pero pocas veces nos damos cuenta de que en España además hay un coste fijo que se suma a las llamadas que realizamos: el establecimiento de llamada.

¿Qué es el establecimiento de llamada?
En términos técnicos el establecimiento de llamada es un coste fijo que se cobra por un conjunto de operaciones que la operadora realiza para establecer y realizar la conexión con el número al cual estás llamando. El cobro se realiza con el primer segundo que se realiza la conexión.
Detalle: el coste total de una llamada es la suma del "establecimiento de llamada" más el "precio por minuto (tarificado en segundos)" ofrecido por la operadora por la duración de la llamada

¡Con DIGI mobil el coste de establecimiento de tus llamadas es de los más bajos!

Establecimiento de llamada:
10 cénts. (12,1 cénts. con IVA), para todos los planes tarifarios de prepago o contrato (Renove, Relax).

Además, en todas las ofertas de DIGI mobil, cuando haces llamadas en roaming (fuera de España y Rumanía), no hay establecimiento de llamada. Tampoco en las llamadas que realices cuando estés en Rumanía utilizando el número rumano de tu tarjeta DIGI mobil.

Por último, en el caso del servicio "Desvío de llamada" que puedes activar para tu tarjeta DIGI con dos números de teléfono (el español y el rumano), solo se cobra el establecimiento de llamada si estás en Rumanía y tienes activado el desvío desde tu número DIGI español hacia tu número DIGI rumano. No hay establecimiento de llamada en el desvío de llamadas desde tu número DIGI rumano hacia tu número DIGI español.

Tarifas DIGI mobil

Con la tarjeta DIGI mobil dispones de las mejores tarifas:

2x1DIGI mobil te ofrece la posibilidad de activar dos números de teléfono (uno español y otro rumano) en tu tarjeta SIM, tanto si eres usuario del servicio prepago (tarjeta recargable) como si eres usuario del servicio pospago (contrato).

El número español es utilizado para enviar y recibir llamadas en territorio español y en roaming (itinerancia en otros países excepto Rumanía), mientras que el número rumano es utilizado para enviar y recibir llamadas en territorio rumano.

Ambos comparten el mismo saldo o consumo, y la tarjeta SIM se conecta automáticamente con el número local correspondiente, según el país (España o Rumanía) donde te encuentres.

Info: Si no tienes ya tus dos números DIGI, puedes solicitar este servicio contactando con el Servicio de Atención al Cliente de DIGI mobil llamando al o 642.642.642.

Los servicios de DIGI mobil en Rumanía están disponibles únicamente desde un terminal móvil compatible con la tecnología 3G (opción 3G activada), y para contactar con el Servicio de Atención al Cliente cuando estás en Rumania deberás marcar o 031.400.6422.

 

Descubre las ventajas de tener una tarjeta DIGI mobil con dos números de teléfono:

Mayor movilidad: los clientes DIGI mobil que viajan a Rumanía no necesitan activar el roaming y disfrutan de tarifas locales tanto en llamadas nacionales como en las llamadas entre los dos países. Consulta las tarifas aquí.

Saldo o consumo común: tanto para los usuarios de tarjeta recargable como para los usuarios de contrato, la facilidad de los dos números en la misma SIM genera también un saldo o consumo común y elimina la preocupación de no tener controlado el gasto. La tarjeta SIM se conecta automáticamente con el número local correspondiente, según el país (España o Rumanía) donde se encuentre el usuario.

Siempre contigo: estés donde estés, puedes recibir todas las llamadas en tu número español o rumano gracias al servicio de Desvío de llamadas que puedes activar entre los dos números. Es decir, que si en algún momento recibes una llamada en tu número español y te encuentras en Rumanía, la puedes atender, y para la persona que realiza la llamada, no se genera ningún coste diferente a una llamada nacional, sin necesidad de saber en qué país te encuentras.

Sin costes de Roaming: la activación del número rumano una vez llegas a Rumanía y el hecho de hablar con tarifas locales, elimina los costes elevados que genera el servicio de Roaming.

Comodidad: puedes recargar tu tarjeta prepago de DIGI mobil tanto en España como en Rumanía, en una amplia red de puntos de recarga o a través de Mi Cuenta DIGI. El saldo es común y, por lo tanto, se puede utilizar desde los dos números de teléfono.

Servicios gratuitos disponibles para ambos números: Buzón de voz y llamadas perdidas, Consulta de saldo o consumo, Menú de Gestión de Servicios y más...