Hire mobile + fiber

BY COMBINING FIBRE BROADBAND AND MOBILE WE GIVE YOU MANY GIGAS AND OUR BEST PRICE, ALWAYS.

FIBRA

Disponible en todo el territorio nacional.
icono fibra
FIBRA 300 Mbps
icono móvil
10 GB ACCUMULATIVE
UNLIMITED CALLS
30
€/month
icono fibra
FIBRA 1 Gbps
icono móvil
20 GB ACCUMULATIVE
UNLIMITED CALLS
36
€/month

FIBRA SMART

Disponible en las zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra.
icono fibra
FIBRA SMART 1 Gbps
icono móvil
10 GB ACCUMULATIVE
UNLIMITED CALLS
25
€/month
icono móvil
20 GB ACCUMULATIVE
UNLIMITED CALLS
36
€/month

Also, remember that if you contract fiber + mobile you will enjoy more gigs for the same price.
Choose your combination and start saving with DIGI, or if you prefer we will call you.

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When you go on your own, you do things your way. And that has many advantages.
When you go on your own you go faster
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Enjoy the maximum speed, with fiber of 300 Mb and 10 Gb symmetrical.

Even our fiber installers go on their own
Even our fiber installers go on their own

Our installers will install the fiber in your home for free. We only ask you for a 3-month commitment. Just enough for you to try it and make up your mind.

Going on your own has a router included
Going on your own has a router included

And free.

Those who go on their own talk a lot among themselves.
Those who go on their own talk a lot among themselves.

In DIGI you have unlimited calls and 1.000 SMS to talk with other DIGI clients.

Going on your own accumulate megas
Going on your own accumulate megas

With DIGI, megas that you don't use, megas that you accumulate for the following month.

100% estilo DIGI
Going it alone is pure DIGI style

When you go on your own, what you see is what there is, everything is real without tricks and if we can improve something, we do it, because you asked for it.

Lo más consultado

  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?

    Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet. Si no recibes esta notificación, marca *148# para configurar internet en el móvil.

    Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

    En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.

  • ¿En DIGI hay permanencia?

    Puedes disfrutar de los productos DIGI en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

    En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia. 

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido e instalación de fibra?

    Puedes hacer el seguimiento del estado de tu pedido e instalación en el enlace que te enviamos en el email de bienvenida, o si lo prefieres, llamándonos al 642642642 o al 1200 si ya eres cliente de DIGI.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.
  • ¿Cómo puedo saber los megas y minutos que me quedan? Si los consumo, ¿cómo puedo contratar más?

    Puedes comprobar los megas y minutos que te quedan en tiempo real, así como los megas acumulados, marcando en tu móvil *130# y la tecla de llamada, o también accediendo a Mi Cuenta DIGI.

    Si eres de prepago, una vez has agotado los megas o minutos de tu producto, tienes la posibilidad de activar uno nuevo, el que prefieras, da igual que sea al principio, a mitad o final de mes.

    DIGI Combo e Ilimitado son compatibles entre ellas, es decir, se pueden activar al mismo tiempo hasta un máximo de tres veces consecutivas dentro de un mismo periodo de validez, excepto los productos Combo 6 GB, Combo 20 GB y Mini en los que se puede activar las veces que necesites.

    Si eres un cliente de contrato, puedes añadir Megas Extra tú mismo a través de Mi Cuenta DIGI, marcando *100# en tu terminal o llamando al 1215.

    Además nuestros compañeros de Atención al cliente podrán ayudarte llamando a 1200.

  • ¿Cómo puedo acumular megas? ¿Tengo que hacer algo?

    Solo debes tener activo un DIGI Ilimitado, Mini o DIGI Combo.

    De forma automática, con el producto que tengas contratado, se acumularán los megas que no hayas usado cada mes.

    Si eres cliente de contrato, disfrutarás de tus megas acumulados desde el día 16 de cada mes, cuando se inicia tu ciclo de facturación.

    En caso de que seas cliente de prepago, podrás usar los megas que acumules con la reactivación automática de tu producto.

  • Quiero cambiar mi producto, ¿cómo lo hago?

    Si eres cliente de prepago:

    Puedes activar cualquiera de nuestros productos marcando *100# desde tu número DIGI o a través de Mi Cuenta DIGI. Ten en cuenta que para activar cualquier producto deberás tener saldo suficiente.

     

    Si eres cliente de contrato:

    Llama al 1200 desde tu número DIGI o al 642 642 642 desde cualquier otro operador y gestionaremos tu petición. Recuerda que puedes realizar un máximo de 2 cambios de producto por cada ciclo de facturación (del día 15 de un mes al día 15 del mes siguiente).

  • ¿Cómo y dónde puedo ver mi factura electrónica?

    Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.

    También, puedes acceder a Mi Cuenta DIGI, consultarla y descargarla en cualquier momento.

  • ¿Cuál es el ciclo de facturación?

    El ciclo de facturación comprende del día 15 al 15 de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes.

Más información en las preguntas frecuentes.


LO HEMOS VUELTO A CONSEGUIR

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Based on analysis by Ookla® of Speedtest Intelligence® data from january to june 2021. Ookla trademarks used under license and reprinted with permission.

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