Hire mobile + fiber

BY COMBINING FIBRE BROADBAND AND MOBILE WE GIVE YOU MANY GIGAS AND OUR BEST PRICE, ALWAYS.

This is the fiber and mobile that goes on its own.
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Taxes included
When you go on your own, you do things your way. And that has many advantages.
When you go on your own you go faster
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Enjoy the maximum speed, with fiber of 300 Mb and 10 Gb symmetrical.

Even our fiber installers go on their own
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Our installers will install the fiber in your home for free. We only ask you for a 3-month commitment. Just enough for you to try it and make up your mind.

Going on your own has a router included
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And free.

Those who go on their own talk a lot among themselves.
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In DIGI you have unlimited calls and 1.000 SMS to talk with other DIGI clients.

Going on your own accumulate megas
Going on your own accumulate megas

With DIGI, megas that you don't use, megas that you accumulate for the following month.

100% estilo DIGI
Going it alone is pure DIGI style

When you go on your own, what you see is what there is, everything is real without tricks and if we can improve something, we do it, because you asked for it.

Lo más consultado

  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?

    Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet. Si no recibes esta notificación, marca *148# para configurar internet en el móvil.

    Siempre deberás tener activado el serviico de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

    En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.

  • ¿Qué teléfono incluye el servicio de telefonía DIGI?

    El teléfono fijo Gigaset A116. Puedes echarle un vistazo a sus características aquí.

  • Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?

    Puedes hacer seguimiento de tu pedido tanto de un nuevo número, una portabilidad o al pasarte a contrato, a través del correo electrónico que te enviamos en el momento del alta.

    Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando a 1200 desde un número DIGI o al 642 642 642 desde otro operador y te ayudamos.

  • Si tengo contratados servicios de fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

    Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

    No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

    En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

  • Ya tengo mi SIM de DIGI, ¿cuándo se hace efectiva la portabilidad?

    La portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte del operador donante.

    En caso de necesitar alguna información adicional por tu parte te enviaremos un SMS.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Se incluye algún router en la contratación?

    Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.

  • ¿Cómo va a ser la instalación de la fibra en mi casa?

    Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa:

    Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.

    En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.

    A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra.

    Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación.

    No hay costes de instalación, siempre que estés más de 3 meses con nosotros.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.

Más información en las preguntas frecuentes.


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Based on analysis by Ookla® of Speedtest Intelligence® data from january to june 2021. Ookla trademarks used under license and reprinted with permission.