FIBRA 1 Gbps
Máxima velocidad de fibra óptica en tu casa
1 Gbps
Fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps.
Instalación y Router incluidos. info
50 GB de almacenamiento gratis en DIGI storage.
AÑADE LÍNEA FIJA

Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas
En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.
Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI podrás cambiarlos cuando quieras y controlar tu gasto.
Y gratis.
Nuestros instaladores pondrán la Fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Y poder ampliarlo hasta 1 TB si lo necesitas.
1 GB DE VELOCIDAD SIMÉTRICA CON LA RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

En DIGI disfrutarás de fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps de velocidad al mejor precio posible: 30 € al mes. Siempre y sin trucos.
Esta velocidad es perfecta para teletrabajar, ver tus series y películas favoritas en streaming o jugar online. Supone navegar por internet 25 veces más rápido que con la mejor conexión de ADSL. Además, la velocidad de nuestra Fibra óptica es simétrica, es decir, te permite enviar y recibir datos a la misma velocidad: hasta 1.000 megas por segundo.
Todo ello, navegando por la red de fibra más rápida de España (verificado por Ookla®, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad).
Lo más consultado
El plazo estimado de instalación depende de los productos contratados:
- Para Fibra SMART (500 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), disponibles en zonas donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, la instalación se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 7 días naturales.
- La instalación de Fibra (300 Mb o 1 Gb), se realiza en un plazo estimado de entre 2 y 15 días naturales.
Más información en Condiciones Generales.
Sí, DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet; por ejemplo, la mayoría de videojuegos online funcionan correctamente. Si usas domótica en casa, la mayoría de fabricantes dan acceso a dispositivos a través de servidores privados que puedes acceder independientemente del CG-NAT. También puedes navegar, ver o subir videos, realizar videollamadas, usar redes sociales, etc. con total normalidad y seguridad.
Si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, tenemos disponible el servicio Conexión Plus por 1 € al mes. Puedes contratarla a través de Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Recuerda reiniciar tu router una vez actives el servicio para empezar a disfrutar de Conexión Plus.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART (500 Mbps o 1 Gbps) o PRO-DIGI (10 Gbps), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI.
Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
Sí, puedes disfrutar de nuestro servicio de fibra utilizando tu propio router y sin coste adicional. Para ello, llama al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), y te facilitaremos las claves PPPoE.
Ten en cuenta que este servicio no es compatible con el servicio de telefonía fija ni con PRO-DIGI.
Puedes gestionar la configuración de tu router desde tu ordenador, móvil o tablet de forma muy sencilla:
1. En primer lugar, verifica que el ordenador esté conectado a través del cable Ethernet al router o mediante wifi. Si no tienes ordenador, empareja la tablet o smartphone al wifi del router para entrar al menú.
2. Una vez conectado el dispositivo al router, en un navegador web escribe en la barra de direcciones 192.168.1.1. Luego, pulsa "Enter".
3. Te aparecerá un formulario en el que se pedirá que introduzcas el Usuario y la Contraseña. En ambos campos debes escribir la palabra "user" en minúsculas y pulsar el botón "Login".
4. Debes ir a la pestaña “Local Network”.
5. Selecciona en el menú de la izquierda “WLAN”.
6. Dentro de esta opción, debes desplegar “WLAN SSID Configuration”.
7. En esta pantalla podrás modificar el nombre de la red, así como la contraseña de tu wifi.
Si deseas tramitar la portabilidad de tu fijo no tienes que pedir la baja a tu operador. Nosotros nos encargaremos de realizar la gestión con ellos para que continúes teniendo el servicio con nosotros.
Sin embargo, en el caso de que tu solicitud con nosotros sea un alta nueva, es decir, un número nuevo, deberás asegurarte de que tu número fijo está dado de baja en tu operador actual.
Si te has dado de baja de nuestro servicio de fibra o vas a cambiar de domicilio, deberás devolver el router y la ONT, en caso de que dispongas de ella. Puedes devolver tus equipos de dos formas:
- Solicitando que los recojamos en tu domicilio. Para ello, llama al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).
- Llevándolos a un punto de venta. En este enlace puedes consultar el más cercano.
Si tienes teléfono fijo y has cambiado de domicilio, conserva el teléfono para llevártelo a tu nueva dirección.
Si has realizado una portabilidad del fijo a otro operador, acude a uno de nuestros puntos de venta para devolver el router y la ONT, en caso de que dispongas de ella.
Sí, recibirás un teléfono fijo de forma gratuita. Puedes revisar los teléfonos que instalamos a nuestros clientes aquí.
Para poder abrir los puertos de tu router DIGI, recuerda que debes tener activada Conexión Plus. Si no la has activado aún, puedes hacerlo a través de Mi DIGI, en la sección de “Productos” o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).
Si necesitas abrir el puerto 25 de tu router no es necesario que contrates Conexión Plus. Contacta con nosotros para solicitarlo.
Para abrir los puertos de tu router, localiza a continuación la guía de apertura de puertos correspondiente a tu modelo de router y sigue los pasos que se indican en ella:
Depende del tipo de teleasistencia o alarma. Para saber si son compatibles, deberás contactar con el proveedor de dichos servicios para que te confirme si puede funcionar sobre voz IP.
Si eres cliente de Fibra desde hace más de 3 meses, no tendrás ningún compromiso de permanencia al pasarte a Fibra SMART.
Si hace menos de 3 meses que eres cliente de Fibra, al pasarte a Fibra SMART mantendrás los días correspondientes hasta cumplir los 3 meses de compromiso.
Las contraseñas que asignamos a tu router cuando contratas nuestra Fibra cumplen con los requisitos de seguridad recomendables.
No obstante, si quieres cambiar la contraseña de la conexión wifi de tu router, localiza a continuación la guía de cambio de contraseña correspondiente a tu modelo de router y sigue los pasos que se indican en ella:
Además del router y del teléfono fijo, si contratas el servicio de telefonía fija, nuestro técnico te facilitará un Manual de usuario de las funcionalidades del router y el parte técnico.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 120 €.
Nuestros routers incluyen una configuración por defecto que cambia automáticamente al canal menos saturado y mejora la velocidad de tu señal wifi.
Si tras el reseteo automático continúa la lentitud en tu señal wifi y quieres cambiar los canales de tu router manualmente, localiza a continuación la guía de cambio de canales correspondiente a tu modelo de router y sigue los pasos que se indican en ella:
Si necesitas cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 1200, desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.
El instalador de DIGI te llamará para acordar el día y la hora de la instalación.
Más información en las preguntas frecuentes.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022 y de enero a junio de 2023. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio 2022 y de julio a diciembre de 2022. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.