Optic Fibre / 300 Mb

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Maximum speed at your home with our fiber optic network

300 Mb
FIBRE

25

€/month

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When you go on your own you go faster
When you go on your own you go faster

Fibra óptica simétrica de 300 Mbps

Even our fiber installers go on their own
Even our fiber installers go on their own

Our installers will install the fiber in your home for free. We only ask you for a 3-month commitment. Just enough for you to try it and make up your mind.

Going on your own has a router included
Going on your own has a router included

And free.

Consulta toda la información en el Detalle de tarifas DIGI

AREAS WITH DIGI FIBRE COVERAGE

Map of areas with fibre coverage.

If the DIGI fibre broadband is not available in your area, sign up and we will let you know.

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When you go on your own, you do things your way. And it comes with many advantages

Cobertura Movistar
When you go on your own, you go faster

At DIGI, we have been one of the first operators to offer symmetric 1 Gbps fiber. And always, with our best price.

Tú eliges
Going on your own is to be free

Because you don't always need the same services, at DIGI, you can change products whenever you want and control your expenses.

Acumula tus megas
Going on your own and face to face

At DIGI we don't want you to pay for what you don't need. If you ask us, we will always tell you which product suits your needs.

Siempre mejorando
When you go on your own, you listen to those who make you improve

At DIGI we are constantly working to improve our services, for example by listening to your suggestions.

Con letra grande
Going on your own is written with big letters

When you go on your own, you speak clearly, without tricks, without asterisks, or small print. For example, if in DIGI we give you a price, that is your price.

100% estilo DIGI
Going on your own is pure DIGI style

When you go on your own, what you see is what you get, everything is really without tricks and if we can improve something, we do it, because you asked for it.

Lo más consultado

  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?

    Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet. Si no recibes esta notificación, marca *148# para configurar internet en el móvil.

    Siempre deberás tener activado el servicio de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

    En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.

  • ¿En DIGI hay permanencia?

    Puedes disfrutar de los productos DIGI en tu móvil, el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

    En el servicio de Fibra tiene 3 meses de permanencia. 

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido e instalación de fibra?

    Puedes hacer el seguimiento del estado de tu pedido e instalación en el enlace que te enviamos en el email de bienvenida, o si lo prefieres, llamándonos al 642642642 o al 1200 si ya eres cliente de DIGI.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.
  • ¿Cómo puedo saber los megas y minutos que me quedan? Si los consumo, ¿cómo puedo contratar más?

    Puedes comprobar los megas y minutos que te quedan en tiempo real, así como los megas acumulados, marcando en tu móvil *130# y la tecla de llamada, o también accediendo a Mi Cuenta DIGI.

    Si eres de prepago, una vez has agotado los megas o minutos de tu producto, tienes la posibilidad de activar uno nuevo, el que prefieras, da igual que sea al principio, a mitad o final de mes.

    DIGI Combo e Ilimitado son compatibles entre ellas, es decir, se pueden activar al mismo tiempo hasta un máximo de tres veces consecutivas dentro de un mismo periodo de validez, excepto los productos Combo 3 GB, Combo 10 GB y Mini en los que se puede activar las veces que necesites.

    Si eres un cliente de contrato, puedes añadir Megas Extra tú mismo a través de Mi Cuenta DIGI, marcando *100# en tu terminal o llamando al 1215.

    Además nuestros compañeros de Atención al cliente podrán ayudarte llamando a 1200.

  • ¿Cómo puedo acumular megas? ¿Tengo que hacer algo?

    Solo debes tener activo un DIGI Ilimitado, Mini, DIGI Combo o DIGI Naveg@.

    De forma automática, con el producto que tengas contratado, se acumularán los megas que no hayas usado cada mes.

    Si eres cliente de contrato, disfrutarás de tus megas acumulados desde el día 16 de cada mes, cuando se inicia tu ciclo de facturación.

    En caso de que seas cliente de prepago, podrás usar los megas que acumules con la reactivación automática de tu producto.

  • Quiero cambiar mi producto, ¿cómo lo hago?

    Si eres cliente de prepago:

    Puedes activar cualquiera de nuestros productos marcando *100# desde tu número DIGI o a través de Mi Cuenta DIGI. Ten en cuenta que para activar cualquier producto deberás tener saldo suficiente.

     

    Si eres cliente de contrato:

    Llama al 1200 desde tu número DIGI o al 642 642 642 desde cualquier otro operador y gestionaremos tu petición. Recuerda que puedes realizar un máximo de 2 cambios de producto por cada ciclo de facturación (del día 15 de un mes al día 15 del mes siguiente).

  • ¿Cómo y dónde puedo ver mi factura electrónica?

    Cada mes recibirás la factura de forma electrónica en la dirección de email que nos hayas facilitado en la contratación.

    También, puedes acceder a Mi Cuenta DIGI, consultarla y descargarla en cualquier momento.

  • ¿Cuál es el ciclo de facturación?

    El ciclo de facturación comprende del día 15 al 15 de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes.

Más información en las preguntas frecuentes.


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