Fibră optică

CÂND AI LIBERTATE, TOTUL ESTE MAI RAPID.

În plus, la cel mai bun preţ.
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PRO-DIGI 10 Gb

Hasta 10 Gbps simétricos.
Instalación y router WIFI 6 incluidos. info

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FIBRA 1 Gb

Pănă la 1Gbps simetric.
Instalare și router WIFI inclus. info

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FIBRA 300 Mb

300 Mbps simetric.
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În plus nu uita, dacă contractezi fibră și mobil, te vei bucura de mai mulți giga la același preț.
Alegeți combinația dvs. și începeți să salvați cu DIGI sau, dacă preferați, vă vom suna.

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Când esti independent, faci lucrurile în stilul tău. Acest lucru are multe avantaje.

Máxima velocidad
Când ai libertate, totul este mai rapid

DIGI este printre primii operatori care a oferit fibra 1 Gbps Simetrică şi mereu la cel mai bun preţ.

Tú eliges
Ai mai multă autonomie, când eşti liber

Pentru că nu tot timpul ai nevoie de aceleaşi servicii, în DIGI ai posibilitatea de a adapta produsele pentru a economisi.

Acumula tus megas
Pe cont propiu şi transparent

În DIGI nu vrem să plăteşti pentru ce nu foloseşti. Dacă ne întrebi te sfătuim ce produs ţi se potriveşte.

Siempre mejorando
Când eşti independent, asculţi pe cei care te ajută să fii mai competent

DIGI mereu caută să îmbunătăţească calitatea seriviciilor oferite, de aceea suntem mereu atenţi la sugestiile tale.

Con letra grande
Când eşti independent, nu există loc de interpretări

Fiind pe cont propriu, poţi spune lucrurilor pe nume, fără trucuri. Când DIGI îţi oferă un preţ, acesta este adaptat nevoilor tale şi nu se schimbă niciodată.

100% estilo DIGI
Să fii liber este stilul DIGI

Când eşti independent, tot ceea ce vezi este real şi transparent. Dacă putem îmbunătăţi ceva, este pentru că tu ai cerut asta şi DIGI ţine cont mereu de părerea ta.

FIBRA SMART

Viteză maximă pe fibră de până la 1 Gb, la cel mai bun preț. Descoperă fibra DIGI!

Şi dacă ai nevoie de fix acasă: DIGI tel

APELURI
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NELIMITATE
din DIGI către DIGI

Preţul liniei este inclus.
Este inclusă opţiunea de identificare apeluri.
Telefonul fix este cadou.

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către mobil și fix din Spania

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pentru mai mult de 50 de ţări.

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Celelalte destine: preţ pe minut

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Consulta toda la información en el Detalle de tarifas DIGI.


Lo más consultado

  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?

    Al insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil libre y marcar el código PIN tu línea se activará. Recibirás una notificación para que configures el servicio de internet. Si no recibes esta notificación, marca *148# para configurar internet en el móvil.

    Siempre deberás tener activado el serviico de datos y la itinerancia de datos para poder navegar.

    En este enlace, tienes más información sobre cómo configurar tu servicio de internet. Recuerda que si dispones de una tarjeta de prepago, debes tener activado un producto para navegar.

  • ¿Qué teléfono incluye el servicio de telefonía DIGI?

    El teléfono fijo Gigaset A116. Puedes echarle un vistazo a sus características aquí.

  • Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?

    Puedes hacer seguimiento de tu pedido tanto de un nuevo número, una portabilidad o al pasarte a contrato, a través del correo electrónico que te enviamos en el momento del alta.

    Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando a 1200 desde un número DIGI o al 642 642 642 desde otro operador y te ayudamos.

  • Si tengo contratados servicios de fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

    Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

    No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

    En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

  • Ya tengo mi SIM de DIGI, ¿cuándo se hace efectiva la portabilidad?

    La portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte del operador donante.

    En caso de necesitar alguna información adicional por tu parte te enviaremos un SMS.

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Puedes pagar tus facturas mediante domiciliación bancaria, de forma cómoda y segura con tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra web o llamando a 1200 desde tu número DIGI.

  • ¿Se incluye algún router en la contratación?

    Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.

  • ¿Cómo va a ser la instalación de la fibra en mi casa?

    Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa:

    Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.

    En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.

    A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra.

    Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación.

    No hay costes de instalación, siempre que estés más de 3 meses con nosotros.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.

Más información en las preguntas frecuentes.


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Bazat pe analiza datelor Speedtest Intelligence® din Ianuarie până în Iunie 2021. Mărci comerciale Ookla utilizate sub licență.