Andrea trabaja en DIGI, #GenteDIGI
Andrea trabaja en DIGI, #GenteDIGI
Andrea trabaja en DIGI, #GenteDIGI

FIBRA 500 Mb

Fibra óptica simétrica
Instalación gratuita (12 meses de compromiso)
Router WIFI gratis

30

€/mes

CONTRATAR

FIBRA 50 Mb

Fibra óptica simétrica
Instalación gratuita (12 meses de compromiso)
Router WIFI gratis

25

€/mes

CONTRATAR

ZONAS CON COBERTURA DE FIBRA DIGI

Mapa de zonas con cobertura de fibra DIGI.

Zonas con fibra
Nuevas zonas con fibra

Si la fibra de DIGI no está disponible en tu zona, suscríbete y te avisaremos cuando llegue.

SUSCRIBIRME



Contrátala y disfruta de todas estas ventajas

Cobertura Movistar
Máxima velocidad

Abre la puerta a la máxima velocidad en tu casa, con fibra de 50 Mb y 500 Mb simétricos.

Tú eliges
Tú eliges

Puedes cambiar de producto cuando quieras para controlar tu gasto cada mes.

Acumula tus megas
Solo lo que necesitas

En DIGI solo contratas lo que quieres. Por eso, no verás packs con servicios que realmente no necesites.

Siempre mejorando
Siempre mejorando

Nuestros productos no son promocionales, y si los cambiamos, será para mejorarlos.

Con letra grande
Con letra grande

Sin asteriscos que oculten algo o explicaciones que solo se puedan ver con lupa.

100% estilo DIGI
100% estilo DIGI

Estos productos reflejan cómo hacemos las cosas en DIGI. Y es que con DIGI #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si los podemos mejorar, lo hacemos, #PorqueTúLoPediste.

Y si necesitas fijo en casa: DIGI tel

LLAMADAS
precio por minuto

LLAMADAS ILIMITADAS
de DIGI a DIGI.

Cuota de línea incluida.
Servicio identificación de llamadas incluido.
Teléfono fijo de regalo.



1

€/mes

LLAMADAS ILIMITADAS
a fijos y móviles de España.

500 MINUTOS INTERNACIONALES
a más de 50 países.

Cuota de línea incluida.
Servicio identificación de llamadas incluido.
Teléfono fijo de regalo.
Resto de llamadas: precio por minuto

Al contratar FIBRA 50Mb:

5

€/mes
Al contratar FIBRA 500Mb:

3

€/mes

Consulta todos los detalles de las tarifas DIGI aquí .


Lo más consultado

  • ¿Qué cobertura de fibra tiene DIGI?

    Actualmente DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica en la Comunidad de Madrid, en La Rioja y en las provincias de Badajoz, Girona, Valladolid, Segovia, Burgos, Cádiz, Islas Baleares, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia, Alicante, Granada, Málaga, Córdoba, Huelva, Sevilla, Lleida, Barcelona y Tarragona . Puedes consultar si la fibra de DIGI llega a tu casa aquí.

    Además, puedes disfrutar de la fibra 100% DIGI en algunas zonas de la Comunidad de Madrid.

  • ¿Qué teléfono incluye el servicio de telefonía DIGI?

    El teléfono fijo Gigaset A116. Puedes echarle un vistazo a sus características aquí.

  • Si tengo contratados servicios de fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

    Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

    No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

    En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

  • ¿Se incluye algún router en la contratación?

    Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI, incluido el router.

  • ¿Cómo va a ser la instalación de la fibra en mi casa?

    Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa:

    Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio.

    En caso de que ya tengas en tu domicilio, no hará falta que vaya este técnico.

    A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra.

    Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación.

    No hay costes de instalación, siempre que estés más de 12 meses con nosotros.

  • ¿Cómo puedes gestionar tus líneas DIGI desde casa?

    Para gestionar tus líneas DIGI desde casa tienes varias opciones:

    • Mi Cuenta DIGI:
    • Es tu área personal de cliente desde donde puedes gestionar fácilmente y en todo momento tus líneas DIGI. Puedes consultar tu consumo y los megas acumulados, activar megas extra, consultar tu código PUK, recargar tu saldo y cambiar de productos.
    • Marcando *100# en tu móvil y la tecla de llamada:
    • Aquí puedes consultar tus servicios, activar megas extra y hacer la recarga de tu saldo. La principal diferencia con Mi Cuenta DIGI es que, en el *100#, tienes disponible la opción para solicitar un anticipo de saldo si lo necesitas. Además, no es necesario tener conexión a Internet por lo que no gastarás tus megas.
    • Marcando 1215 en tu móvil:
    • Escucharás directamente las instrucciones para poder hacer una recarga de saldo, activar productos, aumentar tus MB y también puedes solicitar el traspaso de saldo a otro número DIGI.

Más información en las preguntas frecuentes.



COMBINA CON DIGI

+

Si contratas móvil + fibra, disfrutas del DOBLE de GB y del mejor precio en tus productos de telefonía móvil, para siempre y sin trucos.

Elige los servicios que necesites y empieza a disfrutar de un servicio de verdad, sin trucos.

COMENZAR

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios y mostrar publicidad personalizada fuera de nuestra página web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informacion en nuestro aviso legal y condiciones de uso.

Aceptar