Internet en la Unión Europea

Si viajas dentro de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo, puedes navegar en tu móvil activando la modalidad de tarificación Precio/MB, o bien, Naveg@ Europa.

Precio por MB

Si quieres navegar sin preocupaciones, con un precio según lo que consumas.

Consulta las Condiciones Particulares del Servicio de Roaming (PDF).

Naveg@ Europa

Para controlar tu gasto, disfruta de una cantidad fija de megas.

Consulta las Condiciones Particulares de Naveg@ Europa (PDF).

Son válidos para contrato y prepago.

Tienen una duración de 30 días.

Puedes activarlos las veces que quieras.

Si tienes un producto DIGI activado, estos MB no se descontarán de tus GB.

Activa y gestiona

Una vez te encuentres en roaming dentro de la U.E., simplemente tendrás que marcar *122# desde tu móvil y seleccionar una de las siguientes opciones:

1. Consulta

2. Activa

1. Activa Precio/MB

2. Activa Naveg@ Europa

3. Configura internet

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y cómo se habilita el Servicio de Roaming de DIGI?

    El roaming de DIGI te permite realizar llamadas, enviar SMS y navegar por internet cuando estás fuera de España y Rumanía, con la red de un operador extranjero. El servicio viene ya habilitado en tu tarjeta SIM, por lo que al encender tu teléfono en otro país, se conectará automáticamente a la red disponible en roaming. Si por cualquier motivo tu teléfono no se conectara automáticamente a una red disponible en roaming, también puedes seleccionar la red de roaming de forma manual, siguiendo los pasos que te indicamos a continuación

    Activa la función de Roaming

    Busca la red de forma manual

    Te recomendamos que antes de viajar consultes con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes el Servicio de Roaming activado. También puedes informarte sobre las redes disponibles en roaming en el país al que vas a viajar, por si necesitas seleccionar manualmente la red. En caso de que quieras desactivar el servicio de roaming, puedes solicitarlo también en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Cómo puedo llamar o enviar SMS desde otro país con mi tarjeta DIGI?

    Para llamar o enviar SMS cuando estés en otro país (distinto a España o Rumanía) deberás marcar siempre el prefijo internacional “00” o el símbolo “+”, seguido del código del país al cual pertenece el  número de destino, y por último, el número al que quieres llamar (fijo o móvil) o enviar un SMS.
    Por ejemplo, España tiene el código de país “34”, por lo que para llamar a un número español desde el extranjero debes marcar “0034xxxxxxxxx” ó “+34xxxxxxxxx”. Si lo que quieres es llamar o enviar un SMS es a un número rumano desde el extranjero, debes marcar el código de país “40”. Puedes encontrarás todos los prefijos telefónicos internacionales aqui.

    Por último, si vas a llamar o enviar un SMS desde el extranjero a un número del mismo país en el que te encuentras, no es necesario que marques el código de dicho país.

  • ¿En qué países ofrece DIGI servicio de roaming?
  • ¿Puedo usar el servicio de internet en roaming?

    El servicio de internet en roaming está habilitado para que navegues en los países de la U.E. y el Espacio Económico Europeo. Para empezar a navegar, simplemente debes marcar *122# y activar la modalidad que prefieras.

  • ¿Es compatible Naveg@ Europa con la activación del precio por MB?

    Sí, se pueden activar ambas modalidades, consumiéndose antes los megas disponibles en Naveg@ Europa. Una vez consumidos los megas de Naveg@ Europa, empezarás a disfrutar del precio por MB

  • ¿Cómo puedo recargar el saldo fuera de España?

    Puedes recargar fuera de España de dos formas:

    Desde tu móvil, con Recarga Go!, una vez te hayas dado de alta en Mi Cuenta DIGI.

    O haciendo una Recarga online.

    Tienes toda la información sobre cómo recargar con DIGI aquí.

  • ¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente cuando estoy en el extranjero?

    Llamando al 0034.642.642.642 (llamada gratuita desde números DIGI mobil dentro de la UE)

    Enviando un email a atencionalcliente@digimobil.es o completando este formulario

    Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook o Twitter.

  • ¿Puedo navegar a baja velocidad dentro de la U.E.?

    Naveg@ Europa y la navegación con precio por MB no incluyen megas a baja velocidad.

  • ¿Cómo aparece mi consumo de roaming en mi factura si soy de contrato?

    Las llamadas que realices se descuentan de tu producto DIGI. Una vez consumas tus minutos o SMS incluidos, las llamadas y SMS enviados se tarificarán hasta que llegues al límite de consumo establecido en tu contrato.

    Naveg@ Europa se incluye en la factura correspondiente al día en el que lo activas.

    Si tienes activada la opción de precio por MB, se cobrará el consumo que hayas realizado hasta el final del ciclo de facturación.

  • ¿Qué es la política de uso razonable de roaming en la U.E.?

    Se considerará un uso que excede la política de utilización razonable de roaming en la UE:

    • La presencia y consumo predominante en roaming en la UE por parte del cliente en comparación con la presencia y consumo nacional.
    • Una larga inactividad de la tarjeta SIM asociada a un uso mayoritario en roaming.
    • La no acreditación por parte del cliente de la residencia o la vinculación estable en España en cuyo caso, DIGI puede llegar a solicitar la siguiente documentación (entre otras):

    • El DNI, el NIE o la tarjeta de residencia en España;
    • Un certificado de inscripción en cursos a tiempo completo de una institución de enseñanza en España.

    • La activación y uso secuencial de múltiples SIMs por el mismo cliente en Roaming;
    • La reventa organizada de tarjetas SIM de DIGI mobil.

    El coste adicional bajo estos supuestos sería de: 0,03 euros/minuto en llamadas realizadas, 0,01 euros/SMS enviado y 0,0025 euros/MB.

    Existe un volumen máximo de navegación permitido dentro de la zona europea según el producto y suplementos contratados, a los cuales se aplicará únicamente la tarifa del recargo de sostenibilidad de 0,004 euros/MB. Excedido dicho volumen (es decir, al volumen restante de datos roaming), se aplicará tanto la tarifa  del recargo de sostenibilidad de 0,004 euros/MB, más 0,0025 euros/MB como la tarifa referente al recargo por uso indebido o anómalo.

    Detalles sobre el volumen máximo de datos permitido en roaming por tipo de producto y suplemento:

    Producto Volumen de datos en España Volumen máximo de datos
    en roaming

    (con recargo de 0,004 euros/MB)
    Volumen restante de datos
    en roaming

    (con recargo de 0,0065 euros/MB)

    COMBO 5

    5 euros

    1 GB

    1 GB

    0 GB

    COMBO 10

    10 euros

    2 GB

    2 GB

    0 GB

    COMBO 15

    15 euros

    5 GB

    4,13 GB

    0,87 GB

    COMBO 20

    20 euros

    10 GB

    5,51 GB

    4,49 GB

    NAVEGA 2GB

    5 euros

    2 GB

    1,38 GB

    0,62 GB

    NAVEGA 5GB

    10 euros

    5 GB

    2,75 GB

    2,25 GB

    MINI

    3 euros

    0,5 GB

    0,50 GB

    0 GB

    ILIMITADO 3GB

    10 euros

    3 GB

    2,75 GB

    0,25 GB

    ILIMITADO 6GB

    15 euros

    6 GB

    4,13 GB

    1,87 GB

    ILIMITADO 12GB

    20 euros

    12 GB

    5,51 GB

    6,49 GB

    MB EXTRA 200 MB

    1 euro

    0,2 GB

    0,2 GB

    0 GB

    MB EXTRA 1 GB

    3 euros

    1 GB

    0,83 GB

    0,17 GB

    Si quieres activar otro producto DIGI cuando estés en roaming, podrás hacerlo marcando *100# o a través de Mi Cuenta DIGI.

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continuar