Utilizamos cookies para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continuar

Atención al cliente

El equipo de Atención al cliente DIGI mobil está formado por operadores especializados en telefonía móvil e Internet, que hablan tanto español como inglés y rumano, y están dedicados exclusivamente a los clientes de DIGI mobil España.

El principal objetivo del Servicio de Atención al Cliente de DIGI mobil es solucionar las solicitudes de nuestros clientes lo más rápido posible. Asimismo, el Servicio de Atención al Cliente es también la principal fuente de información sobre los productos y servicios ofrecidos por DIGI mobil.

Estamos a disposición de nuestros clientes en el horario:

-de lunes a sábado, de 07.00h-24.00h (horario peninsular español)

-los domingos, de 07.00h-23.00h (horario peninsular español)

Para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de DIGI mobil, puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Cuando estás en España

Llamando al 1200 (llamada gratuita desde la red DIGI mobil)

Llamando al 642.642.642 (llamada gratuita desde la red DIGI mobil. Si llamas desde la red de otro operador en España, la llamada tendrá el coste ordinario de una llamada móvil de acuerdo con las tarifas de dicho operador)

Llamando al 901.666.642 (accesible desde cualquier operador. La llamada tendrá el coste de una llamada a un 901 de acuerdo con las tarifas del operador desde el que se llame, en el caso de ser DIGI mobil tienen el mismo coste que una llamada en la red).

  • Cuando estás en Rumanía:

Llamando al *1200 (llamada gratuita desde la red DIGI mobil);

Llamando al 031.400.64.22 (llamada gratuita desde la red DIGI mobil. Si llamas desde la red de otro operador en Rumanía, la llamada tendrá el coste ordinario de una llamada móvil de acuerdo con las tarifas de dicho operador)

  • Cuando estás en roaming en otro país

Llamando al 0034.642.642.642 (llamada gratuita desde números DIGI mobil dentro de la UE)

atencionalcliente@digimobil.es o completando este formulario