Atención al cliente
El equipo de Atención al cliente DIGI está formado por operadores especializados en telefonía móvil e Internet, que hablan tanto español como inglés y rumano, y están dedicados exclusivamente a los clientes de DIGI España.
El principal objetivo del Servicio de Atención al Cliente de DIGI es solucionar las solicitudes de nuestros clientes lo más rápido posible. Asimismo, el Servicio de Atención al Cliente es también la principal fuente de información sobre los productos y servicios ofrecidos por DIGI.
Estamos a disposición de nuestros clientes en el horario:
-de lunes a sábado, de 07.00h-24.00h (horario peninsular español)
-los domingos, de 07.00h-23.00h (horario peninsular español)
Para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de DIGI, puedes hacerlo de la siguiente forma:
Llamando al
(llamada gratuita desde la red DIGI)
Llamando al
642.642.642 (llamada gratuita desde la red DIGI. Si llamas desde la red de otro operador en España, la llamada tendrá el coste ordinario de una llamada móvil de acuerdo con las tarifas de dicho operador)
Llamando al
901.666.642 (accesible desde cualquier operador. La llamada tendrá el coste de una llamada a un 901 de acuerdo con las tarifas del operador desde el que se llame, en el caso de ser DIGI tienen el mismo coste que una llamada en la red).
Llamando al
(llamada gratuita desde la red DIGI);
Llamando al
031.400.64.22 (llamada gratuita desde la red DIGI. Si llamas desde la red de otro operador en Rumanía, la llamada tendrá el coste ordinario de una llamada móvil de acuerdo con las tarifas de dicho operador)
Llamando al
0034.642.642.642 (llamada gratuita desde números DIGI dentro de la UE)
atencionalcliente@digimobil.es o completando este formulario