Utilizamos cookies y demás herramientas de rastreo, propias y de terceros, para medir las estadísticas de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Continuar »


Bonos DIGI con minutos incluidos

Con nuestros bonos de minutos incluidos para prepago, controlas tu gasto y puedes usar tus minutos durante un mes, para llamadas a destinos nacionales e internacionales con total flexibilidad. Además, incluyen SMS para comunicarte con otros DIGI.

DIGI 400

400 MINUTOS/mes
para llamar a móviles y fijos de España, Rumanía e Italia. Además, incluye llamadas a un gran número de destinos internacionales.

100 SMS/mes
a cualquier DIGI de España, Rumanía e Italia.

Por sólo 10€
¡Impuestos incluidos!

DIGI 800

800 MINUTOS/mes
para llamar a otros operadores móviles y fijos de España, Rumanía e Italia. Además, incluye llamadas a un gran número de destinos internacionales.

100 SMS /mes
a cualquier DIGI de España, Rumanía e Italia.

Por sólo 15€
¡Impuestos incluidos!
regalo
Y además, ¡llamadas GRATIS a DIGI!
2000 minutos/mes gratis para tus llamadas a móviles DIGI de España, Rumanía e Italia, y a fijos DIGI de Rumanía. Estos minutos son una promoción y no se descuentan de los minutos para tus llamadas nacionales e internacionales incluidos en la oferta.

Consumo
Las llamadas se tarifican en segundos y no tienen coste de establecimiento para los minutos incluidos en los bonos.

En cualquier momento puedes consultar tu saldo, minutos y SMS disponibles marcando *134#.

Te enviaremos dos SMS, uno para avisarte cuándo te quedan menos de 60 minutos y otro cuándo has consumido todos tus minutos.

Los minutos y SMS que no consumas al llegar a la fecha de vencimiento, no son reembolsables ni acumulables a otros periodos de validez o a otros bonos.

Se aplicarán las tarifas de tu plan tarifario (Renove) en las llamadas o SMS enviados...

    ...hacia los destinos no incluidos en los bonos.
    ...una vez hayas consumido los minutos y SMS incluidos.
    ...cuando estás en Roaming.

No te quedes sin minutos
Te enviaremos un SMS 5 días antes de la fecha de vencimiento de tu bono DIGI, recordándote que debes tener saldo suficiente para que se realice la reactivación automática.

A partir de esta reactivación, disfrutarás de nuevo de tu bono DIGI, con un nuevo periodo de validez.

Siempre que quieras, podrás cancelar la reactivación automática en el menú Gestión de Servicios *100#.

O también...

Al recibir el SMS informándote que has consumido todos los minutos de tu bono DIGI, podrás activar otro, hasta un máximo de 2 veces consecutivas dentro de un mismo periodo de validez. De esta forma, no tendrás que esperar a su fecha de vencimiento para disfrutar de un bono DIGI otra vez.

Estos bonos funcionarán igual que el que tenías activado, pero con su nueva fecha de vencimiento.

 

También en tu número rumano
El consumo de tus minutos y SMS cuando utilizas el servicio de desvío de llamadas entre tus dos números, se descuenta de tu bono DIGI.
Cuando estás en Rumanía puedes disfrutar de tu bono DIGI llamando y enviando SMS a los destinos incluidos en las ofertas.



Consulta detalle y condiciones de las ofertas aquí.